MENU
Canal 26

Mutato y Brubank invitan a soñar a los emprendedores usando Inteligencia Artificial

18.04.2023

En el Día del Emprendedor, la agencia diseñó locales basados en el sueño de los pequeños clientes de Brubank, que utilizan la herramienta Mi Negocio para administrar su PYME. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.

Brubank eligió a Mutato para el manejo de su comunicación

28.02.2023

Por tercer año consecutivo, Brubank designó a Mutato para estar a cargo de su comunicación integral. A principios de febrero, el banco digital debutó como sponsor de San Lorenzo con una acción real time creada junto a la agencia.

Brubank fue tendencia de la mano de Mutato

03.02.2023

El banco digital debutó como sponsor de San Lorenzo con una acción real time creada junto a la agencia. “Buscamos un mensaje que presente a Brubank en la sociedad futbolera y deje en claro que es un Banco Digital, no una wallet”, dijo Santi Pato.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos