MENU
Canal 26

Llega “Y Después de la Talk LGTBQ+, qué?”, nueva iniciativa de Bridge The Gap junto a la CCGLAR

09.08.2022

Con el aval internacional de la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal. El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para una verdadera transformación cultural.

Bridge The Gap lanza la segunda edición de Evolution 4Brands

14.12.2021

Esta nueva edición, que será online, tendrá como eje central la evolución de la agenda de diversidad en las organizaciones, su relevancia en las estrategias, liderazgos y comunicaciones. El evento será libre y gratuito y se realizará vía stream live por YouTube.

Llega la tercera edición de Crea Futura

21.09.2021

Con el foco en crear nuevas posibilidades para niñas y adolescentes entre 9 y 15 años Bridge the Gap lanza una nueva edición de Crea Futura, un programa social sin fines de lucro cuyo objetivo “es hackear el sistema que reproduce estereotipos de género”.

"Sello Púrpura", primer programa de certificación en perspectiva de género

29.04.2021

Bridge The Gap y Publicitarias, con el impulso de Iniciativa IDEA, crearon "Sello Púrpura", un programa de certificación para agencias de comunicación y publicidad cuyo piloto ya está activo en Argentina, Perú, Ecuador, México y Guatemala.

Cecilia Simari se une al equipo de Bridge The Gap como Gerente de Desarrollo Institucional

03.03.2021

Simari tendrá la responsabilidad de impulsar iniciativas de triple impacto, acompañar a la Dirección en la estrategia y construir alianzas organizacionales, contribuyendo a la expansión de Bridge The Gap en la región.

Lanzan el “Sello Púrpura”, un programa de certificación en perspectiva de género

28.12.2020

Con este objetivo, Iniciativa IDEA seleccionó a Publicitarias y Bridge The Gap para llevar a cabo el primer programa latinoamericano de certificación en perspectiva de género. Se trata de un proceso de certificación en varios pasos. Conoce cuales son.

"#YoMeOcupo", la campaña de Spotlight que invita a los varones a compartir las tareas del hogar

05.11.2020

La campaña, realizada por la consultora en género, diversidad y comunicación Inclusiva Bridge The Gap, busca visibilizar el impacto de la carga mental que implica pensar, planificar y coordinar las tareas del hogar en las mujeres. Vea el spot.

Se lanza "Nos Acerca", la campaña sobre la salud mental en tiempos de Covid-19

27.10.2020

Publicitarias y Bridge The Gap presentan la campaña "Nos acerca" con el fin de crear conciencia sobre la necesidad de pensar nuevas formas de empatizar y conectar con las personas en el contexto de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos