MENU
Canal 26

BRF sigue confiando a Carat Argentina como su agencia de medios

17.05.2018

Luego de un proceso de revisión y evaluación de resultados, la agencia seguirá a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios online y offline para diversas marcas de BRF, entre ellas Sadia, Paty, Vienissima, Qualy y Campo Austral.

BRF lanzó "Qualy" con una campaña de BBDO Argentina

12.05.2017

BBDO Argentina presenta "Call of Zulma", el nuevo comercial de la campaña integral desarrollada para BRF con motivo del lanzamiento de Qualy, un producto untable de origen vegetal. Ramiro Rodríguez Cohen es el Director General Creativo de la campaña. Vea el comercial en la nota.

"Que volver al cole tenga su gustito", la campaña de BRF

15.03.2017

Junto con sus emblemáticas marcas Paty, Vienissima y Sadia, BRF acompaña a los chicos con divertidos regalos. Podrán acceder a la misma en Jumbo, Coto y grandes autoservicios de AMBA, Córdoba, Rosario y Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos