MENU
Canal 26

“En todas”, lo nuevo de ITALIA para Brevant

15.07.2022

La marca de semillas lanzó su nueva campaña para 2022 con la cual busca reforzar la versatilidad de su portfolio de productos. El spot destaca el rol de la marca como una compañía que puede darle una respuesta a las necesidades de los productores argentinos. Vea el comercial en la nota.

"Arenga", lo nuevo de ITALIA para Brevant

28.06.2021

La marca de semillas lanzó el comercial de su campaña 2021. Con producción a cargo de Himalaya, el spot recrea de manera vertiginosa lo que es un día habitual en la vida de cualquier productor agropecuario de nuestro país y a la vez los alienta a seguir adelante.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos