MENU
Canal 26

“En todas”, lo nuevo de ITALIA para Brevant

15.07.2022

La marca de semillas lanzó su nueva campaña para 2022 con la cual busca reforzar la versatilidad de su portfolio de productos. El spot destaca el rol de la marca como una compañía que puede darle una respuesta a las necesidades de los productores argentinos. Vea el comercial en la nota.

"Arenga", lo nuevo de ITALIA para Brevant

28.06.2021

La marca de semillas lanzó el comercial de su campaña 2021. Con producción a cargo de Himalaya, el spot recrea de manera vertiginosa lo que es un día habitual en la vida de cualquier productor agropecuario de nuestro país y a la vez los alienta a seguir adelante.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos