MENU
Canal 26

Mediamax comercializa la Vía Pública en interior de Braver

27.03.2023

Mediamax anunció su acuerdo con Braver, una de las empresas de vía pública más importante del interior del país con más de 85 años de experiencia en el mercado, para la comercialización desde Buenos Aires de todos sus dispositivos. Se incluye el mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba capital.

La ACAP creó una campaña apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

30.03.2020

Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad quisieron hacer su aporte a la situación que se está viviendo y desarrollaron una campaña con un mensaje apoyando el #YoMeQuedoEnCasa, trabajando sobre VP y sumaron además piezas para redes sociales.

Nueva campaña de comunicación de Braver en el ATP 250

27.03.2020

La compañía tuvo a su cargo la producción de cerramientos de canchas principales, ambientación de tribunas, gráficas de cierres perimetrales, sala de prensa y toda la señaléctica en el predio del torneo de tenis que se jugó a principios de febrero.

Braver realizó la campaña de comunicación del Cosquín Rock 2020

19.03.2020

Con motivo del 20 aniversario de Cosquín Rock, en febrero se llevaron a cabo una serie de intervenciones para lograr una campaña integral de Vía Pública en el Aeropuerto de Córdoba. Además de la acción dentro del aeropuerto, se intervinieron 20 refugios de colectivos y 12 tótems.

Acción de Braver para BNP en el aeropuerto de Córdoba

27.11.2019

Se realizó con motivo de la presentación del DJ Hernán Cattaneo en la ciudad de Córdoba. Se creó una pasarela en la que se escuchaba música de Cattaneo, una pantalla de LED con imágenes del DJ tocando en vivo en una fiesta. 

Braver estrena oficina y representante en Buenos Aires

12.11.2019

La agencia designó a su nuevo ejecutivo a cargo de la oficina de Buenos Aires: Mauricio Jorgensen quien buscará hacer crecer 30% la facturación. Como parte de los cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, ubicadas en Dorrego 2276.

Universidad Siglo 21 intervino en la vía pública para presentar su oferta educativa

19.07.2018

Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.

Braver desembarca en Buenos Aires con oficina comercial propia

29.09.2017

La empresa de publicidad en vía pública con fuerte presencia en el interior del país desembarca formalmente en Buenos Aires. Para comandar la oficina, se eligió a Diego Pazos, ejecutivo con una destacada experiencia en el ámbito comercial y publicitario.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos