MENU
Canal 26

Fox Premium incrementa su distribución en Brasil

14.07.2017

La propuesta de FOX Networks Group Latin America que da acceso a series exclusivas en idioma original, sin cortes, con estrenos simultáneos con EE.UU., en cualquier momento y lugar, ya se encuentra disponible en SKY Brasil.

Logan se fortalece en Brasil y lanza el Cognitive Advertising

05.05.2017

Logan cuenta con un nuevo equipo comercial y concluyó una intensa fase de contrataciones para reforzar los planes de crecimiento locales. Además de Ana Souto (ex YDigital), ya en Logan desde finales del año pasado, se han sumado recientemente Lucas Santos (ex S4M) y Silmara Reis (ex Teads).

Argentina es líder regional en visitas a sitios de viajes

04.05.2017

comScore difundió las conclusiones de "Escenario del Comercio Digital”, un estudio que analiza las principales tendencias de consumo de los usuarios digitales latinoamericanos. 40% de los usuarios digitales de Argentina consultan este tipo de páginas.

Alianza entre Audio.ad y Jovem Pan

24.04.2017

Mediante el acuerdo, la emisora brasileña comenzó la venta automatizada de su inventario digital en páginas desktop, mobile, podcasts y sitios de streaming, a través de la plataforma programática de audio digital de Audio.ad, quien brinda la posibilidad de segmentar.

Mountain Nazca adquiere Groupon Brasil

21.03.2017

La firma de inversiones tecnológicas anunció la adquisición de Groupon Brasil como parte de la operación en Latinoamérica. Esta acción ocurre unas semanas después de la compra de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú por parte de la misma firma.

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

02.03.2017

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

Campaña para el lanzamiento de Chevrolet Cruze en Brasil

23.02.2017

Con el lema "Manejando el cambio", la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto. Ver Spot.

Acuerdo entre BBC y Endemol para producir en Brasil

17.10.2016

BBC Worldwide y Endemol Shine Brazil anunciaron una nueva alianza que permitirá producir formatos guionados y de entretenimiento general de BBC Worldwide para el mercado brasileño. Ambas productoras ya cuentan con programas en el país.

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos