MENU
Canal 26

LIFETIME presentó el panel Mujeres Protagonistas Brasil

27.03.2018

Realizado también en Argentina, Colombia y México, el panel busca resaltar el poder transformador de la mujer de hoy y su liderazgo. El evento contó con la participación de seis mujeres brasileñas destacadas en las áreas de comunicación, entretenimiento y producción audiovisual.

Arabella manejará los contenidos digitales de Benetton en Brasil

16.03.2018

Con operación en Brasil desde 2014, Arabella - parte del grupo internacional WideAg - conquista otra marca: Benetton. La agencia será responsable, en Brasil, por las redes sociales de los perfumes licenciados por la marca española Puig, ya cliente de la agencia.

WMcCann es la nueva agencia de la cadena brasileña SBT

09.01.2018

Se trata de una de las principales emisoras de TV abierta de Brasil. La adjudicación se da menos de dos meses de la llegada de Hugo Rodrigues, como CEO de la agencia. “Es un gran honor continuar trabajando para SBT en Brasil", declaró Rodrigues.

Nuevo Gerente General A + E Networks en la oficina de Brasil

13.12.2017

La empresa anunció la contratación de Raul Costa Júnior como Gerente General de la oficina de Brasil de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, en São Paulo y responsable de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.

Ya se filma en Brasil "Ouro Branco", la nueva producción original de FOX

07.12.2017

Basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90'. "Ouro Branco" cuenta con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella llegará a toda América Latina a través de FOX Premium y la App de FOX en 2018.

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

29.11.2017

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

Argentina superó a Brasil en el ranking de Marca País de Latinoamérica

23.10.2017

Según el informe de la consultora FutureBrand, México completó el podio. El ranking se construye en base a datos cuantitativos y cualitativos de 2.500 formadores de opinión y viajeros frecuentes internacionales de negocios o placer de 15 países de la región.

Nat Geo Kids ya está en Brasil y continúa expandiéndose en la región

23.10.2017

La nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos crece en distribución en América Latina y desde este mes ya está presente en millones de hogares en Brasil a través de las plataformas de Claro, NET, Oi y Sky en Brasil.

AMC Networks Latinoamérica llevó a sus clientes a Brasil

31.08.2017

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America invitó a sus clientes clave de Argentina al Club Med en Rio das Pedras. Allí les presentaron las novedades de programación y las nuevas acciones digitales.

FOX anuncia el estreno de la segunda temporada de "1 Contra Todos"

07.08.2017

La producción original Premium del Grupo vuelve a Brasil y a América Latina el 11 de septiembre. La temporada completa estará en la App de FOX y habrá un estreno semanal simultáneo en los canales de Fox. También se confirmó el rodaje de la tercera temporada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos