MENU
Canal 26

Cómo usan Snapchat los jóvenes de Argentina y Brasil

18.10.2018

Un nuevo estudio de ComScore reportó el alcance mensual de los usuarios de Snapchat entre 13 y 17 años en ambos países. Los descubrimientos del estudio muestran que el alcance de Snapchat entre chicos es de 8 millones en Brasil y de 2 millones en Argentina.

Brasil: "#AsItShouldBe", de Commonwealth // McCann para Chevrolet Cruze

05.10.2018

La estrategia de comunicación de Chevrolet Cruze busca hacer que las personas olviden el conformismo y crean que es posible cambiar el país. La campaña explora formas de movilizar a los brasileños para cambiar sus actitudes. Vea los comerciales de la campaña.

Brasil lidera el crecimiento de la banda ancha en América Latina

19.07.2018

Con un crecimiento interanual del 9%, entre el segundo trimestre de 2017 y el segundo del 2018, Brasil alcanza 27,3 millones de hogares que poseen banda ancha. El mercado de banda ancha brasilero está liderado por 3 compañías que son NET, Vivo y Oi.

Cómo fue la conversación de #Rusia2018 en Twitter

19.07.2018

Durante #Rusia2018 se dieron 115 mil millones de Impresiones de Tweets. La final del Mundial entre Francia y Croacia fue el partido más twitteado entre los fanáticos. Y Brasil, Francia y Argentina fueron las selecciones más nombradas.
 

Avanza en el rodaje de la nueva temporada de “Llamame Bruna”

06.07.2018

Con nuevos personajes y nuevas tramas, la tercera entrega de la serie inspirada en la atrapante vida de la prostituta Raquel Pacheco -alias Bruna Surfistinha- llegará a toda Latinoamérica en diciembre de 2018 en FOX Premium. Se filma de Río de Janeiro.

Canal Sony estrena la nueva temporada de “(Des)Encuentros”

04.07.2018

El 23 de julio podrá verse el estreno de (Des)Encuentros, la comedia romántica que trae una historia de amor (o desamor) diferente en cada episodio. La serie de origen brasilero cuenta con 8 capítulos, y uno de ellos está protagonizado por el actor argentino Juan Sorini.

Zuzubalandia, el nuevo show original de Boomerang

23.05.2018

La serie creada por Mariana Caltabiano, es la primera producción original regional de Boomerang, producida en Brasil y para toda América Latina. Comienza el viernes a las 18.
El programa cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino de comida.
 

Los usuarios de Twitch en Brasil ocupan 120 minutos por sesión

11.05.2018

IMS Internet Media Services (IMS) y Twitch presentaron en San Pablo las principales tendencias y formatos publicitarios de Twitch, la plataforma de servicio de video social en vivo. La plataforma tiene más de 7 millones de usuarios únicos por mes en Brasil.

Cortometraje animado presenta el rebranding del Hospital del Amor

07.05.2018

Creado por WMcCann, el corto en 3D muestra que el mejor tratamiento contra el cáncer, por encima de cualquier otro, es el amor. Formalmente conocido como Hospital de Cáncer de Barretos, es un referente en América Latina en el tratamiento contra el cáncer de niños.

McDonald's publicó el primer Snapchat Lens en Brasil con buenos resultados

12.04.2018

Se trata del primer cliente de IMS en Brasil que ejecuta un Lens con un estudio de valoración de marca para medir el reconocimiento del sándwich Cheddar McMelt. Los usuarios expuestos generaron un incremento de más de 30 puntos en el reconocimiento del anuncio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos