MENU
Canal 26

Renner llega a la Argentina e inaugura tiendas en Buenos Aires y Córdoba

27.08.2019

La cadena de tiendas de moda de Brasil llegará a la Argentina este año con contratos ya firmados para la implementación de cuatro operaciones en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Al menos tres tiendas serán inauguradas en 2019.

Los brasileños lideran el uso de redes sociales en la región

10.07.2019

El consumo de social media alcanza al 88% de los brasileños siendo el registro más alto del continente, superando a Argentina (83%) y México (80%). Hay 121 millones de personas online, de acuerdo a los estudios de Comscore. Instagram genera las mayores interacciones.

Informe Concept Media: "Cómo se vivió Brasil - Argentina en las redes"

05.07.2019

El partido por las semifinales de la Copa América también se hizo visible en Twitter, donde jugadores y hashtags fueron tendencia en Argentina. Durante casi todo el primer tiempo, el hashtag #ArgentinaVsBrasil lideró las tendencias, incluso cuando Brasil marcó el primer gol.

Argentina vs. Brasil: la Televisión Pública transmitirá el clásico en vivo

02.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo los dos partidos de la semifinal de la #CopaAmérica: el martes desde las 19.00, se verá Brasil vs. Argentina desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el miércoles, Chile vs. Perú.

MasterCard organizó un encuentro entre niños con tratamiento de cáncer y el equipo de futbol de Brasil

28.06.2019

Una acción nunca antes vista une a pacientes de cáncer con sus ídolos utilizando robots en un partido amistoso entre Brasil y Honduras.

Cinzano te lleva a alentar a la Selección en Brasil

03.04.2019

La reconocida marca de vermut lanzó una promoción especial para alentar a la Argentina en Brasil 2019. “Cinzano te lleva a Brasil” le entregará dos viajes a Brasil a 2 afortunados que incluirán tickets aéreos, hospedaje, traslados y entradas para los primeros 2 partidos del conjunto nacional.

RYO Agency es la agencia de comunicación de Cisco Brasil

20.02.2019

RYO Agency ganó la cuenta de Cisco Brasil para redes sociales, diseño gráfico y producción de video. El trabajo abarca desde la estrategia, redacción, diseño e implementación hasta la moderación de usuarios para sus cuentas globales, todo en portugués.

Clarín compartió el cierre del año en Brasil junto a agencias y anunciantes

05.12.2018

El diario invitó a profesionales del área digital de agencias de medios y anunciantes a disfrutar de una jornada de trabajo y diversión en un complejo ubicado frente a las playas de Fortaleza, en Brasil. Disfrutaron de parques acuáticos y de presentaciones de trabajo.

E! Brasil lanza nueve producciones originales

27.11.2018

NBCUniversal International Networks Latin America anunció el estreno de nueve producciones originales lideradas por algunas de las máximas celebridades de la cultura pop brasileña. El anuncio ocurrió en el E! Media Day desarrollado en el país vecino.
 

Interbrand lanzó el ranking Best Brazilian Brands 2018

23.11.2018

Itaú, Bradesco, Skol, Brahma y Banco do Brasil se mantienen en el Top 5 de la lista. Quince de las 25 marcas del informe aumentaron su valor en comparación al pasado año. Una nueva marca se incorporó a la lista: la cadena mayorista Assaí.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos