MENU
Canal 26

GAD' desarrolló la nueva imagen de red de combustibles BR

11.03.2020

El proyecto involucra posicionamiento, identidad y design de los ambientes de pista, conveniencia BR Mania y servicios automotrices Lubrax+. Desde 1998 que los puestos de BR no tenían una renovación de imagen tan importante.

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

06.03.2020

La ruta cuenta con 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. En menos de 5 meses de operación en Brasil, los vuelos de Flybondi a dicho país ya tienen más de 85% de ocupación.

Avance científico en Brasil con el apoyo de National Geographic Society

13.02.2020

Un equipo de científicos brasileros descubrió una nueva especie de mantis religiosa en la región de la Selva Atlántica. El proceso de investigación hace importantes aportes al conocimiento de este insecto poco estudiado que cuenta con 250 variedades registradas.

GUT es la mejor agencia en nuevos negocios 2019 de Brasil

14.01.2020

La agencia independiente fue elegida en Brasil como la mejor en la generación de nuevos negocios. En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas en el país vecino de Skol, Mercado Libre, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar.

Renner llega a Buenos Aires

18.12.2019

La tienda de moda de Brasil abre dos tiendas en el centro de la capital argentina. “Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo”, dijo el director presidente de Renner, Fabio Faccio.

Circus aterriza en Brasil de la mano de cinco clientes

29.10.2019

La agencia desembarca de la mano de Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD. "Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales”, destaca Caio Del Manto quien lidera Circus Brasil.

Dori Media estrena una nueva temporada de “In Treatment” en Brasil

03.10.2019

La temporada 4 de la innovadora serie de psicoanálisis de drama estrena en las plataformas del grupo Globo. La serie original ha viajado por más de 20 países con 18 adaptaciones diferente. Esta temporada cuenta con guiones originales de autores brasileños.

StoryLab anuncia su primera coproducción con Paramount Channel

23.09.2019

La productora integral argentina dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio, anuncia el estreno de "Submerso" en Brasil. La coproducción realizada junto a Jaque, Prisma, Paramount Channel y Plural Filmes se estrenará el miércoles a las 21.

Metro Media generó un viaje a Brasil con agencias de medios

23.09.2019

El departamento comercial generó un viaje de relacionamiento al norte de Bahía, Brasil con las principales agencias. Viajaron referentes de IPG, PHD, OMD, Trade Comunicaciones, Sentidos, Quiroga Medios, Infinity Media y Ratibel Publicidad.

Ágora se consolida en Latinoamérica con su desembarco en Brasil

10.09.2019

Ágora Strategic Communications & Public Affairs anuncia la llegada de Everton Schultz como nuevo socio y presidente en Brasil. El ejecutivo aportará a Ágora su experiencia de más de 20 años en el mercado de la comunicación, con gran foco en innovación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos