MENU
Canal 26

La TV Pública transmitirá la final de la Copa América 2021

08.07.2021

La cobertura de la gran final del sábado entre Argentina y Brasil se vivirá por los medios públicos a través de la TV Pública y AM 870 Radio Nacional. Desde las 18h comienza la transmisión con la previa y a las 21h llega el partido final.

Anigamy desembarca en el mercado brasileño

28.04.2021

Como estrategia para extender los servicios de Anigamy en este nuevo mercado latinoamericano, la agencia centralizará la creatividad, desarrollo y ejecución desde Argentina, y contará con un equipo comercial en Brasil.

Quiddity inicia operaciones en Brasil

17.02.2021

La agencia de investigación de mercado, parte del ecosistema regional Untold_, desembarca en el mercado brasilero de la mano de Rebeca Gharibian, una ejecutiva con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la investigación y el análisis.

Centrum elige a WMcCann como su agencia en Brasil

21.10.2020

La cuenta estará a cargo de la oficina de Río de Janeiro, dirigida por Marcio Borges. La nueva estrategia de comunicación comenzará en diciembre. "Seguimos innovando y elegimos WMcCann para ayudarnos", destaca Renato Camera, CMO de GSK CH.

CONMEBOL TV se suma a la grilla de Claro y SKY en Brasil

17.09.2020

Claro y SKY comercializarán de forma exclusiva, CONMEBOL TV, un producto de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports. Trasmitirán la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Brasil: Entra en vigor la LGPD y genera una revolución en la industria de medios

03.09.2020

El senado brasilero revocó el artículo que pospuso la implementación de la ley hasta principios de 2021, y la Ley General de Datos Personales entró en vigor, lo que significa un acontecimiento histórico para el país y un punto de inflexión en América Latina. Escribe Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

History 2 aparece como el canal de TV más valorado en Brasil

10.08.2020

Según los datos de Kantar Ibope publicados por la columna Noticias de TV de UOL, History 2 continúa liderando el ranking como el canal que tiene el mayor porcentaje de audiencia formado por un público AB en TV paga.

Chevrolet transformó un camión en un centro de donación de sangre

23.07.2020

La acción, generada por Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann responsable del servicio a esta marca, apunta a fomentar la donación segura. Cuenta con cinco cabinas de donación, tiendas móviles para entrevistas y una oficina de exámenes.

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco

17.06.2020

La agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos, con especial foco en el mercado digital brasileño. Esta propuesta se suma a la presencia en Buenos Aires y Bogotá.

Los IAB de Latinoamérica se unieron para presentar IAB INHOUSE

02.04.2020

En una iniciativa conjunta, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se han unido en este momento único para entregar a través de una serie de webinars gratuitos contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de los países.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos