MENU
Canal 26

Lifetime Brasil pone en pantalla “Mapa das Estrelas”

20.01.2023

La nueva producción original de Lifetime Brasil trae revelaciones místicas e íntimas sobre celebridades como Karol Conká, Luísa Mell, Luciana Gimenez y Johnny Hooker. Todos los famosos serán visitados por la astróloga Marcia Fernandes. “Mapa das Estrelas” se estrena el 21 de enero.

Netflix firma con Kantar en Brasil para la medición de su audiencia

14.12.2022

Se trata del primer acuerdo con la plataforma de este tipo en Latinoamérica y entrará en vigor a partir de enero de 2023. Así, Netflix tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las cadenas de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

C5N cubrirá las elecciones desde Brasil con un gran despliegue

30.09.2022

El canal de noticias realizará una transmisión desde Brasil para cubrir las elecciones presidenciales que tendrán a los candidatos Lula da Silva y Jair Bolsonaro como protagonistas. La cobertura contará con enviados especiales y más de trescientos técnicos y productores de la señal.

"Probar Brasil 2022", nueva campaña de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña

16.09.2022

En la segunda edición de "PROBAR BRASIL" habrá diversas propuestas culinarias en un circuito de restaurantes, cafeterías y bares destacados, para redescubrir los sabores de este país. También habrá una basta agenda de actividades culturales en varios puntos de la ciudad.

History: programación especial por el Bicentenario de Brasil

01.09.2022

Contenidos inéditos, incluidas nuevas series y formatos cortos, forman parte de la celebración de History por los 200 años de la Independencia de Brasil. Además, el canal patrocina la exhibición interactiva de la obra de Pedro Américo “Independência ou Morte”.

Ole Distribution anuncia acuerdos de distribución para "Sony Movies" en Brasil con Sky, DirecTV GO y UOL

29.07.2022

“Sony Movies” llega a Brasil como un nuevo canal lineal creado especialmente para los cinéfilos de Hollywood, acercando el catálogo exclusivo de largometrajes de alta calidad de Sony Pictures directamente a los espectadores.

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de “La magia de Aruna”

30.03.2022

La serie se centra en una joven con poderes sobrenaturales y cuenta con la participación de las actrices Gio Ewbank, Cleo, Erika Januza, Suzana Pires y Jamilly Mariano. La producción está programada para estrenarse exclusivamente en Disney+ en 2023.

Mezzo llega a Brasil de la mano de Claro

02.03.2022

El canal referente mundial para la transmisión de espectáculos artísticos, en vivo y bajo demanda, aterriza en América Latina a través del principal operador brasileño. A través de esta alianza estratégica Mezzo Live HD llega a la región como parte de la oferta lineal y bajo demanda de Thema América.

Paulo César Soares Itabaiana es el nuevo Managing Director de Teads Brasil

06.08.2021

Itabaiana se reincorpora a Teads Brasil para fortalecer el crecimiento de la compañía en el mercado local, a la vez que se expande el equipo comercial con la llegada de tres nuevos ejecutivos. Antes trabajó en Globosat, Facebook, Grupo RBS y Grupo Record.

Dori Media estrena la quinta temporada de “En tratamiento” en Brasil

12.07.2021

Dirigida por Selton Mello, la nueva temporada de “Sessão de Terapia” trae un tema que une a todos los pacientes: la vida. La serie está basada en el formato “Be Tipul” distribuido por Dori Media que se ha emitido en más de 20 países con 18 adaptaciones diferentes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos