MENU
Canal 26

Super y Mercado Livre Brasil lanzan la campaña "VERYficado" con Joel Santana

25.01.2024

Super y Mercado Livre, en Brasil, presentaron "VERYficado", una campaña para su vertical de vehículos, que tiene como objetivo fortalecer la percepción de seguridad y confianza en la categoría usados dentro del marketplace. Mirá el comercial dentro de la nota.

Groovinads desembarca en Brasil y anuncia a Renato Maria como su nuevo Country Manager en el país

14.12.2023

La plataforma de publicidad programática optimizada con IA desembarcó en Brasil para ayudar a las marcas a ganar relevancia con sus audiencias. Renato Maria tendrá a su cargo el desarrollo del talento local y el posicionamiento de la compañía en un mercado hipercompetitivo.

Brasil: ISLA promueve dúo creativo

17.10.2023

La red independiente ISLA anuncia el ascenso de Vinicius Dias y Zim Hernandez a directores creativos asociados. "Ver a las personas que hacen crecer la agencia es justo, por decir lo menos. Pero, sobre todo, nos hace sentir orgullosos”, dijo el socio y CCO de la agencia.

Los medios públicos de Brasil y Argentina firmaron un convenio de cooperación

03.08.2023

Funcionarios que gestionan los medios públicos de Argentina y Brasil destacaron el rol que estos desempeñan para la construcción de sociedades que gocen del derecho al acceso a información veraz.

Brasil: Nuevo Director Creativo Asociado en David

27.07.2023

Renato Simon ahora asume el cargo de nuevo Director Creativo Asociado. En la agencia desde octubre de 2021, Renato fue el creativo brasileño más premiado en One Show y D&AD 2023.

Kids Corp incorpora talento en Argentina, México y Brasil

15.06.2023

La primera plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 continúa con su crecimiento de negocio en América y anuncia nuevas incorporaciones a su equipo. Se trata de Martinez Crovetto, Mendoza, Ocampo Castro y Katya Mora.

Brasil, México y Argentina lideran en la adopción de Connected TV

14.06.2023

Comscore realizó una encuesta para comprender y dimensionar el consumo de CTV en América Latina. A través de estos datos, se logró identificar los países que lideran en la adopción de esta tecnología y los hábitos de los usuarios en la región.

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

24.05.2023

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven.

Brasil lanzó una campaña protagonizada por sobrevivientes del Holocausto

01.02.2023

La iniciativa “Vivir para contar, contar para vivir” fue creada por Capuccino, parte de The Weber Shandwick Collective, para que UNESCO, la Confederación Israelita Brasileña y el Museo del Holocausto hicieran un llamado a combatir la intolerancia.

Ministro de Comunicaciones de Brasil visitó C5N y se reunió con directivos del Grupo Indalo

24.01.2023

El pasado sábado 21 de enero, C5N recibió la visita del Ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Pimenta. El funcionario tuvo la oportunidad de conocer la infraestructura y operaciones del canal, así como los proyectos en desarrollo del grupo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos