MENU
Canal 26

BrandZ: Las 100 marcas más valiosas del mundo valen 5 billones de dólares

30.06.2020

Amazon se mantiene líder por segundo año consecutivo. La innovación y la creatividad son los impulsores clave del crecimiento, como muestra la entrada al ranking de TikTok en posición 79. La inversión en marketing y generación de marca serán críticas para la recuperación post-COVID19. Vea el ranking completo.

BrandZ: McDonald´s es la marca más valiosa de comida rápida

29.08.2019

Alimentos y packaging más sanos, mejores para el planeta, ven cómo las marcas de productos de comida rápida crecen en un 13%, llegando a USD$ 261.100 millones. China impulsa marcas como KFC, Taco Bell, Pizza Hut y Starbucks.

Ranking BrandZ: Nike es la marca de ropa más valiosa de BrandZ

07.08.2019

La tendencia de moda atlética aumenta el valor de marca de la categoría y Nike retiene su liderazgo en 2019. La conciencia del consumidor sobre el costo ambiental de la moda rápida está comenzando a impactar en las marcas. Y Levi's regresa al ranking antes de su salida a la bolsa este año.

Louis Vuitton es la marca de lujo más valiosa del mundo

12.07.2019

La marca se mantiene en la cima del ranking de BrandZ con un crecimiento de 15% en valor de marca a usd$ 47.200 millones. El lujo es la categoría de más rápido crecimiento, seguida de Retail, impulsada por los consumidores de las Generaciones Y y Z.

El Top 100 BrandZ de las marcas globales más valiosas del mundo 2018

29.05.2018

Google, Apple y Amazon lideran el ranking, seguidos por Microsoft y Tencent que aumentó tres posiciones desde la medición anterior y superó a Facebook. Por primera vez catorce marcas chinas aparecen en el Top 100 del ranking. Mirá el listado completo

YPF, Macro y Galicia las marcas más valiosas de Argentina

02.05.2018

El valor financiero de las marcas del ranking BrandZ Top 5 de Argentina crece un 45% con respecto la medición anterior, según el trabajo de WPP y Kantar Millward Brown. La banca financiera consolida su presencia en el ranking local. Mirá qué pasa en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos