MENU
Canal 26

Encabezadas por Louis Vuitton, cuatro marcas de lujo llegan al Top 100 de BrandZ

24.08.2020

Las marcas de lujo suman un valor total de u$s 176.784 millones, con un crecimiento del 3%, y así llegan al 6° lugar entre categorías del ranking BrandZ de las marcas más valiosas del mundo. Louis Vuitton se mantiene a la vanguardia y creció 10%.

Con Amazon a la cabeza, las marcas de Retail lideraron el BrandZ 2020

11.08.2020

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos