MENU
Canal 26

Tags: BrandPR Argentina

BrandPR Argentina presenta el servicio de Diversidad con impacto en marcas

17.03.2021

A la renovación total de su sitio web, realizada a comienzos de este año, la agencia de marketing y comunicación liderada por Luciano Kloboucek agrega el servicio de Diversidad con impacto en marcas, un diferencial valioso para las empresas.

Mostaza vuelve a alentar a la selección y presenta su nueva campaña: "Poema"

20.05.2019

La marca de hamburguesas lleva a sus fanáticos a Brasil, a animar a la albiceleste durante la próxima Copa, además de crear este nuevo combo de edición limitada y en línea con la propuesta, la marca lanzará -a mediados de junio-, una nueva colección dentro de la caja Mostaza con las divertidas figuras de Minions Selección.

BrandPr sumó a Mostaza a su cartera de clientes

29.03.2019

Con una fuerte visión estratégica, BrandPr será la encargada de desarrollar y gestionar las acciones de comunicación y relaciones públicas de la compañía especializada en hamburguesas, y ayudará a desplegar la identidad de marca en todo el país.

¿Está cambiando la tendencia de externalizar los servicios de Agencias?

22.05.2017

En Argentina es habitual la externalización de servicios vinculados a especializaciones donde la empresa requiere tener profesionales y equipo. Varias investigaciones en Estados Unidos y Europa hablan de que esa tendencia está cambiando. Escribe, Luciano Kloboucek.

Galvylam S.A. elige BrandPR Argentina

09.05.2017

BrandPR Argentina se convirtió en la nueva agencia creativa, de marketing y digital de la empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción en Argentina. La agencia se encargará de la identidad visual, su estrategia digital y rearmado de estrategia de marketing en forma externa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos