MENU
Canal 26

Brandformance analizó a los usuarios en #HotSale Argentina 2022

13.07.2022

Se analizaron más de 40 mil menciones públicas del territorio argentino, relacionadas a #HotSale para identificar las tendencias en la experiencia del cliente, cuáles fueron las categorías más destacadas y las principales temáticas de conversación del evento.

BGH y Brandformance presentan: “Cambiás vos, cambia tu microondas”

23.04.2021

La empresa de innovación tecnológica presentó el nuevo microondas BGH Quick Chef ECO. En conjunto con Brandformance, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública con el claim “Cambiás vos, cambia tu microondas”.

"Es trifunción. Es BGH", la nueva campaña de Brandformance para BGH

05.11.2020

Bajo la premisa de que el nuevo microondas Trifunción de BGH “es todo lo que necesitás”, Brandformance trabajó en la campaña lanzamiento del nuevo producto estrella de la marca desde la idea, planificación, producción y ejecución de la campaña. Vea el comercial.

BGH y Brandformance con una propuesta que invita a reflexionar: ¿Qué es Maternar?

27.10.2020

Desde BGH y en conjunto con Behavioural Science (unidad científica de Brandformance), realizaron una investigación basada en el método científico con el objetivo de saber “Qué dicen las mujeres argentinas sobre maternar”, en el mes de Octubre. Vea el spot.

"#ElOtroFrio", la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

25.08.2020

Con la creatividad de McCann Buenos Aires el CPA impulsa una campaña solidaria en CABA y GBA con el objetivo de recolectar sachets vacíos de leche para transformarlos en protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle. Cuenta con la colaboración de Brandformance (RRSS), Cora Blue (PR) y el apoyo de importantes empresas.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

¿Cómo impactó la pandemia en el Hot Sale 2020?

10.08.2020

El confinamiento obligatorio y la temporada previa a la reapertura de locales físicos impulsó las ventas de unidades en un 128%. Según Brandformance, la compra online se convirtió en un hábito adquirido en momentos en los cuales el consumo está limitado a plataformas digitales.

"#MomentosEnCasa", la campaña 361° de BGH y Brandformance

07.07.2020

Desde Brandformance plantearon un giro 361º en su Always On de contenidos digitales con el objetivo de mostrar los productos desde otra perspectiva: más cercanos al usuario, a la coyuntura y sumarse con una campaña que pudiera generar un valor agregado ante la situación. Vea el spot.

“No tengas miedo”, la campaña de Brandformance para el Día del Orgullo LGTBQ+

02.07.2020

"El clóset es para la ropa, no para las personas". Con este concepto, Brandformance realizó una micro-campaña con motivo del Día del Orgullo en el que transmitió un mensaje con un solo propósito: dejar una huella en la sociedad. Vea el spot en la nota.

Campaña de GSK y Brandformance para el Día Mundial sin Tabaco

22.05.2020

En el marco de este día, que se celebrará el próximo 31 de mayo, Brandformance junto al laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) desarrollaron la campaña en redes sociales “Y vos ¿qué ganarías si dejás de fumar?”, para que aquellos que ya lo abandonaron incentiven a otras a hacerlo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos