MENU
Canal 26

Tags: branded content

Drive presenta la comunidad de ahorro en Bien Levantado

26.06.2017

El departamento comercial de Indalo Media y la agencia IPG Media Brands desarrollaron un nuevo caso de branded content en Pop 101.5 para Unilever de Argentina y su producto Drive. Todos los miércoles llega la Comunidad de Ahorro Drive a Bien Levantado.

La plataforma emprendedores llegó a Radio 10 con Banco Credicoop

04.04.2017

Bajo la plataforma de contenido Indalo Media junto con Banco Credicoop desarrolló un nuevo caso de Branded Content en la primera mañana de Radio 10. Lo hace auspiciando un segmento a cargo del periodista David Cufré destinado al emprendedorismo.

Mega 98.3 junto a Fernet 1882 y PHD Media crearon un Branded Content

20.03.2017

En el mes de Soda Stereo, la marca de fernet eligió la radio del puro rock nacional para auspiciar segmentos especiales en homenaje a la reconocida e histórica banda argentina. La marca busca generar presencia de forma orgánica en la artística de la radio.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos