MENU
Canal 26

Tags: branded content

La importancia de la integración del Big Data al Branded Content

02.08.2018

Clarín formó parte del equipo de expertos que participó del Social Media Day. Santiago Arieu, Jefe de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín, explicó cuáles son los beneficios de la integración del Big Data para el desarrollo de Branded Content.

Acción de Branded Content de McDonald's en One

22.05.2018

Todos los viernes a las 9, Morning Time invita a sus oyentes a comenzar el día con un desayuno de Mc Donald´s, que presenta el Morning Time Breakfast. Este segmento se amplifica vía live streaming y cuenta con la presencia de un invitado.

Abasto Shopping junto a Minimal.TV

05.01.2018

Minimal.tv lanzó la edición especial de su formato snack content “55segundos” presentado por Abasto Shopping. Minimal.tv se lanzó al mercado de medios digitales en 2017, y la manera en que las marcas participan es exclusivamente mediante branded content.

El Banco Macro se suma a la plataforma Emprededores de Pop 101.5

11.12.2017

La división comercial de Pop 101.5 desarrolló una acción branded content para Banco Macro. Así es como, todos los jueves, Andy Freire llega a Bien Levantado para ofrecerle tips a los oyentes interesados en realizar algún emprendimiento o mejorar su negocio.

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

11.12.2017

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

Indalo y MEC Argentina desarrollaron un branded content para Etios 2017

07.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto a la agencia MEC Argentina, desarrollaron un nuevo caso de branded content para Etios 2017 en POP Radio 101.5, interviniendo de manera orgánica en la artística de la radio.

Drive presenta la comunidad de ahorro en Bien Levantado

26.06.2017

El departamento comercial de Indalo Media y la agencia IPG Media Brands desarrollaron un nuevo caso de branded content en Pop 101.5 para Unilever de Argentina y su producto Drive. Todos los miércoles llega la Comunidad de Ahorro Drive a Bien Levantado.

La plataforma emprendedores llegó a Radio 10 con Banco Credicoop

04.04.2017

Bajo la plataforma de contenido Indalo Media junto con Banco Credicoop desarrolló un nuevo caso de Branded Content en la primera mañana de Radio 10. Lo hace auspiciando un segmento a cargo del periodista David Cufré destinado al emprendedorismo.

Mega 98.3 junto a Fernet 1882 y PHD Media crearon un Branded Content

20.03.2017

En el mes de Soda Stereo, la marca de fernet eligió la radio del puro rock nacional para auspiciar segmentos especiales en homenaje a la reconocida e histórica banda argentina. La marca busca generar presencia de forma orgánica en la artística de la radio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos