MENU
Canal 26

Tags: branded content

Branded content: las marcas que generaron más interacción en Argentina

17.05.2019

El contenido patrocinado cada vez comienza a tomar más relevancia para las marcas. En conjunto con Shareablee, ComsCore presenta los contenidos patrocinados por las principales propiedades de Retail en Argentina. Farmacity y Frávega lideran la lista.

Artear apuesta a los concursos como herramienta de Branded Content

07.05.2019

A través de la plataforma TN y la gente se llevaron a cabo dos acciones de contenidos con buena repercusión.Uno de ellos fue para sortear entradas a uno de los recitales más importantes del año: la visita de Paul McCartney. Y el segundo el lanzamiento de la pelicula de Warner Shazam.

Discovery presentó en Havas sus propuestas para las marcas en 2019

08.02.2019

El equipo comercial de Discovery, liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, presentó al equipo de Havas las diversas propuestas en torno a las soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Qué hacen las marcas para destacarse en Navidad y Año Nuevo

17.12.2018

Segmentación de audiencias y beneficios para el consumidor son algunos de los diferenciales que propone Clarin para que las marcas logren el protagonismo e impacto comercial necesario en el marco de las celebraciones de fin de año.

Discovery lanzó The Barber Job, su nuevo branded content junto a AXE

29.11.2018

Desde anoche, todos los miércoles a las 23, Discovery y AXE presentan un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián.

History lanzó un branded content con Toyota

28.11.2018

“Escala Yaris” es el título de esta producción especial donde el periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Turner desarrolla un nuevo Branded Content para YPF: GENERACIÓN E

21.11.2018

Con estreno por Cartoon Network el 24 de noviembre y TNT Sports a partir del 25 del mismo mes, este docu-reality cuenta la iniciativa de DESAFÍO ECO YPF, donde estudiantes de todo el país compiten en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos. Conduce Sofía “Jujuy” Jiménez.

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

21.11.2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

Acciones Branded Content de Ford Ranger en Morning Time

13.09.2018

La división de Inteligencia y Desarrollo Comercial de InRadios junto a One 103.7 generó una nueva acción de branded content para Ford Ranger en Morning Time, desarrollando en las mañanas de la radio el #SaveTheMoney, espacio a cargo del periodista y economista Darío Gannio.

#PlayTheWeekend, el branded content de One para Ford Ecosport

06.08.2018

Todos los viernes la nueva Ford EcoSport llega a Morning Time con el segmento en el que Agus Casanova y Fede Gentile, conductores del ciclo, comparten tips a los oyentes sobre nuevos lugares para vivir un fin de semana a pleno siempre a bordo de la nueva EcoSport.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos