MENU
Canal 26

Tags: branded content

La Generación Z es cada vez más sagaz identificando el contenido patrocinado

23.10.2019

El 34% de los jóvenes de entre 16 y 24 años desarrolló un finísimo olfato a la hora de reconocer como tal el contenido patrocinado en la red de redes. Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de un reciente estudio global de Verizon Media.

Cómo agregar valor a la estrategia online con el content marketing

10.09.2019

Big Data, calidad periodística y formatos disruptivos, son los pilares que Clarín ofrece a sus anunciantes sobre content marketing de alto impacto. Para compartir su experiencia con Brand Studio, la Gerencia Comercial de Clarín organizó una mesa en IAB Now 2019.

TNT estrena “Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda

10.09.2019

Con Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo, incluído el detrás de escena. Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado alrededor de este evento, donde participan diferentes empresas líderes.

in.house: por qué los anunciantes eligen branded content en Infobae

06.09.2019

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas.

¿Por qué incluir contenido brandeado en las estrategias de marketing?

30.08.2019

El Branded Content se posiciona como aliado clave de las marcas para producir contenido profundo y dirigido. Cuáles son los beneficios de esta nueva tendencia para las campañas de marketing. La opinión del jefe de Brand Studio de Clarin.

LAMAC: cinco datos de marketing sobre branded content

08.08.2019

LAMAC Insights analizó el branded content y su impacto en la publicidad. Branded Content es un modelo de marketing emocional y único que utiliza los elementos de storytelling para comunicar el mensaje de una marca. Claves para abordarlo.

Branded Content y las redes sociales: la importancia de crear contenido relevante

02.08.2019

Cada vez son más los anunciantes que eligen invertir en Branded Content para sus campañas multiplataforma. Qué se debe tener en cuenta para crear contenido relevante en ellas. “Cada plataforma tiene su impronta y su forma de consumo”, aseguran desde Clarín.

El uso del Branded Content en el Futbol Mexicano

12.06.2019

El Branded Content es una de las herramientas más elegidas por las marcas en las campañas publicitarias a nivel mundial. Permite asociar el nombre del anunciante a un contenido de valor y crea una imagen positiva de la marca en la percepción del usuario.

Brand Studio: Data Driven Content a medida de cada anunciante

07.06.2019

El área de branded content de Clarín surge como un equipo multidisciplinario especializado. Por medio del análisis de Big Data, se detectan insights y se desarrollan soluciones de valor agregado para las marcas. La propuesta es generar soluciones a medida para cada anunciante.

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

23.05.2019

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos