MENU
Canal 26

Paramount fue reconocido con dos premios en Brand100 regional

25.11.2022

Paramount obtuvo dos reconocimientos en el marco de Brand100 Regional en las categorías Mejor presentación grupal y plenaria e Innovación en Medios. El evento de tres días reunió a los principales medios, agencias y anunciantes, en jornadas de trabajos para presentar sus propuestas de valor.

Kickads participó en Brand 100 Argentina 2022

20.09.2022

La compañía mantuvo cuatro reuniones grupales y cincuenta individuales con anunciantes y agencias de medios, para conocer sus objetivos de comunicación y brindarles una propuesta acorde a sus necesidades.

Paramount ganó en dos categorías de Brand100

16.09.2022

La señal obtuvo dos distinciones como Mejor propuesta de Medios y Mejor presentación grupal y plenaria. El evento tuvo una duración de tres días en las que se reunieron los principales medios, agencias y anunciantes en jornadas de trabajos.

Atacama y MediaBus TV en la 10 edición de Brand 100 en Bariloche

24.09.2018

La empresa de Vía Pública y el canal de TV que ve en los colectivos de Argentina estuvieron presentes en la última edición de Brand100 que se desarrolló en Bariloche. Atacama mostró su producto para compra programática en Pantallas leds y MediaBusTV todas sus novedades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos