MENU
Canal 26

Clarín potencia el branding de marcas con soluciones innovadoras, integrales y a medida

15.07.2022

Brand Studio es la unidad de valor agregado de Clarín Comercial que desarrolla soluciones de branding para marcas desde una mirada data driven. A partir del trabajo con las marcas para entender sus necesidades e identificarse con sus objetivos, la unidad ofrece soluciones adecuadas a sus propósitos.

Grupo Clarín designa nuevo Head de Brand Studio

21.03.2022

Con 20 años de trayectoria en medios y creación de contenidos digitales, Martín Alfageme se incorpora a la empresa y reafirma el compromiso de la compañía por la innovación, el desarrollo tecnológico y la generación de valor para sus clientes.

Clarín trabaja en propuestas a medida para potenciar a las marcas

18.11.2021

La Gerencia Comercial de Clarín amplió su oferta de eventos para que las marcas puedan estar más cerca de su audiencia con el mensaje indicado, en el momento preciso. “Logramos instalar una tradición de eventos anuales”, aseguró Matías Cundari, Gerente de 365 & Marketing Comercial.

Branded Content: Clarín consolida y evoluciona su Brand Studio

18.12.2019

El 2019 representó un año de gran demanda para los generadores de contenidos de marca. Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio, no duda en asegurar que “Brand Studio de Clarín representará en 2 años el 50% o 60% de los ingresos publicitarios totales”.

Cómo agregar valor a la estrategia online con el content marketing

10.09.2019

Big Data, calidad periodística y formatos disruptivos, son los pilares que Clarín ofrece a sus anunciantes sobre content marketing de alto impacto. Para compartir su experiencia con Brand Studio, la Gerencia Comercial de Clarín organizó una mesa en IAB Now 2019.

Brand Studio: Data Driven Content a medida de cada anunciante

07.06.2019

El área de branded content de Clarín surge como un equipo multidisciplinario especializado. Por medio del análisis de Big Data, se detectan insights y se desarrollan soluciones de valor agregado para las marcas. La propuesta es generar soluciones a medida para cada anunciante.

Brand Studio, el área responsable del cambio de logo de Clarín

29.04.2019

En el Día Mundial del Agua, Brand Studio fue parte de la campaña de Stella Artois con audiencia y con el cambio de logo, de rojo a azul, en su formato impreso y en el resto de sus plataformas, en línea al resto de las acciones realizadas por la marca.

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

24.05.2018

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos