MENU
Canal 26

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de Argentina

15.09.2023

Un informe reciente de Brand Finance reveló que Mercado Libre lidera el ranking multisectorial de las marcas más valiosas de Argentina con un valor de u$s3.7 mil millones. Globant, segunda en el ranking, es la marca que más crece (51%) hasta los u$s1.2 mil millones.

Cuáles son las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas del mundo en 2023

30.08.2023

El informe "Alcoholic Drinks 2023" de Brand Finance corona a Heineken como la marca de cerveza más valiosa del mundo. Le siguen Corona y Budweiser. La primera marca se posiciona como la más valiosa con un valor de 7.300 millones de euros.

Brand Finance reconoció a Globant

02.02.2023

De acuerdo al reporte de Brand Finance, "IT Services 25 2023", el valor de la marca de Globant creció más del 50%, siendo reconocida como una de las 10 marcas de servicios de IT más fuertes a nivel mundial.

Informe anual de las 50 marcas más valiosas y más fuertes de México según Brand Finance

31.10.2022

Las marcas mexicanas empiezan a recuperar su valor y las 50 enseñas principales crecen un 9% respecto a 2021. Corona sigue siendo la marca mexicana más valiosa. Ciel desbanca a Don Julio y se posiciona como la marca más fuerte obteniendo la calificación de élite AAA+.

Porsche es la marca de lujo más valiosa según Brand Finance

06.10.2022

Porsche se mantiene como la marca de lujo y premium más valiosa del mundo, valorada en US$33,7 billones según el último informe Luxury & Premium 50 2022 de Brand Finance. Louis Vuitton y Gucci completan el podio. Ferrari aparece liderando entre las marcas de lujo y premium más fuerte del mundo. Mirá el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos