MENU
Canal 26

Tags:Brand 100 Argentina

Multimedio 26 dijo presente por primera vez en Brand 100 edición 2025

12.09.2025

Multimedio 26 participó por primera vez en Brand 100 edición 2025, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria y con el fortalecimiento del vínculo entre medios, agencias y anunciantes. En el evento estuvieron presentes Diego Sgro, Gerente General y Roberto Iglesias, Gerente Comercial del grupo.

Kickads participó en Brand 100 Argentina 2022

20.09.2022

La compañía mantuvo cuatro reuniones grupales y cincuenta individuales con anunciantes y agencias de medios, para conocer sus objetivos de comunicación y brindarles una propuesta acorde a sus necesidades.

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos