MENU
Canal 26

Brahma presenta “Fabricando Trap” a beneficio de la Fundación Si

13.05.2020

Mañana, los fanáticos del Trap podrán conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo. Durante 4 horas los artistas y todos los que conforman la industria, revelarán los secretos de sus proyectos más exitosos.

"No nos relajemos": la nueva campaña de Grey Argentina y Brahma en las calles de Asunción

06.05.2020

La acción de la marca se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.

Acción de LOS40 y Brahma durante el verano

05.02.2020

Con el DJ Cris Vanadía en directo entre las 16 a 18 cada sábado y domingo desde La Caseta en Mar del Plata, sonaron los artistas y bandas que marcan tendencia en una fiesta de música y buena onda que reunió a gran cantidad de fans de LOS40.

¿Cómo será el Beer Garden del Buenos Aires trap?

28.11.2019

Una vez más, Brahma presenta junto a la productora Lauría el junte de Trap más grande de Argentina y tendrá un espacio para mayores de 18 años con experiencias y la mejor vista al escenario.

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

12.11.2019

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Brahma participó de la marcha del orgullo con una carroza propia

11.11.2019

La marca de cervezas participó por primera vez de la Marcha del Orgullo con una carroza, fue sede de los mejores shows con artistas de la comunidad y Mutato Buenos Aires registró la experiencia en un contenido audiovisual que se puede ver en la nota.

Brahma lanza su nueva campaña: "#Orgullo" y dirá presente en la Marcha LGBT+

31.10.2019

Creada por la agencia Mutato, destaca la primera vez que la marca acompaña activamente en la 18° edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Argentina. Cerveza Brahma acompaña a la comunidad LGBT+ en su principal acto público en Argentina, la Marcha del Orgullo, que se celebra anualmente en busca de igualdad de derechos para sus integrantes.

Acción del Brahma durante el Día del Amigo

25.07.2019

La marca encuestó a milleannials y centennials y descubrió que la juntada es sagrada. El 84% de los encuestados aseguró que prioriza el encuentro con amigos antes que cualquier otro plan. Además el 82% dijo que no está bien llevar al novio a encuentros con amigos.

Nueva campaña de Brahma: “El día del amigo #NoSeChonguea”

15.07.2019

Las primeras semanas de julio, las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Corrientes se llenaron con un claro y fuerte mensaje: el Día del Amigo #NoSeChonguea. La campaña arrancó en pasacalles y luego se trasladó a las redes. Vea los videos.

Brahma, Noblex, Poett e Infobae develaron la “fórmula de su éxito”

11.07.2019

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) llevó a cabo la 15º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual cuatro importantes compañías de distintos sectores develaron aciertos y errores de sus planes de desarrollo y crecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos