MENU
Canal 26

“Brahma x Nuestra Música”, la campaña con los cinco más escuchados

02.11.2021

Los cinco artistas más escuchados del momento, Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap son los cinco elegidos para sumarse a esta campaña sin precedentes y que estará en boca, radios y celulares de todos. La campaña la desarrolló Astillero Buenos Aires. 

“Un verano para Brahmearla”, la campaña de Mutato para Brahma

11.02.2021

La cerveza de los amigos y las juntadas creó una solución para sus consumidores en este verano 2021 en el que todo lo que se había planificado no se pudo hacer. “Esta vez les llevamos el verano a sus casas”, explicó Constanza Chedrese, Gerente de marca Brahma. Vea el comercial.

Brahma protagonista de las juntadas virtuales

08.02.2021

Los eSports se han convertido en el canal predilecto para llegar a nuevos públicos. De esta forma, Brahma, continúa brindándole entretenimiento a un montón de jóvenes adultos que siguieron a sus streamers favoritos durante un año difícil, esta vez desde la costa argentina.

LOS40 y Brahma una vez más juntos marcando tendencia

28.01.2021

Por cuarta temporada consecutiva, Brahma se suma a “ el verano de los éxitos ” de Los40 transmitiendo su programa insignia DEL 40 AL 1 todos los sábados de enero desde el #BarDePlayaBrahma en el parador La Caseta, Mar del Plata.

“Gran Fogón”, la nueva campaña de verano de Brahma

17.12.2020

Se trata de una campaña integral, que consiste en un comercial para televisión, activaciones en redes sociales y puntos de venta. Contó con la participación de Pablo Lescano, que además de protagonizar el comercial le puso la música.

''El orgullo sigue en marcha'', Brahma y Mutato acompañan a al comunidad LGBTIQ+

09.11.2020

Por segundo año consecutivo, la marca será parte de la celebración del mes del orgullo que este año, producto del contexto provocado por la pandemia, se realizará de manera virtual en diferentes eventos. Brahma cedió sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar su orgullo.

Acción de Brahma y Astillero creando una colección de ropa con BigSur

09.09.2020

Brahma continúa realizando colaboraciones con diferentes creadores de la escena local, acompañando a los emprendedores en medio de la pandemia. Esta vez hizo un "partnership" con BigSur, una marca cuya inspiración siempre fue la calle. Vea el video.

GDI maneja el partnership de la Fiesta Bresh con Brahma

19.08.2020

GDI, agencia de contenidos, está a cargo del partnership de las fiestas Bresh, brindándoles a las marcas propuestas de brandedcontent, contenidos y experiencias exclusivas para que puedan activar su vínculo con el público con alto valor agregado.

“Extrañar nos hizo bien”, lo nuevo de Mutato para Brahma en el Día del Amigo

16.07.2020

La marca que celebra y acompaña la amistad, junto a Mutato llevó adelante la acción, que invita a reflexionar sobre lo importante que fue extrañar para valorar la amistad y pensar cómo vamos a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible.

Brahma y Santo presentan una idea para una "juntada cuidada"

14.07.2020

Las latas de Brahma son todas iguales. Para diferenciarlas fácilmente, los packs ahora traen stickers. Se trata de una campaña 360 que cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV como así también e-commerce. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos