MENU
Canal 26

“Mejor tener música en la cabeza”, draftLine y Brahma presentan la nueva campaña de música

21.12.2023

La marca viene construyendo una asociación con la música, bancando artistas consagrados y emergentes. Y en esta oportunidad lanza una campaña celebrando el poder de la música de hacer que la gente pueda descomprimir y mejorar momentos de su día a día.

Con ayuda de la IA, Draftline creó para Brahma las “Brhm Sessions”

14.04.2023

Brahma y draftLine crearon un sitio donde se utilizan las APIs de distintas IA para que las personas puedan contar en pocas palabras una historia, y chat GPT automáticamente las transforme en rimas y estrofas de una canción, y otra inteligencia artificial le ponga voz.

Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+

11.11.2022

Como viene pasando desde hace varios años, Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+. La marca de cervezas se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país.

Cazzu y Trueno llegan a "La Fábrica", la nueva plataforma de Brahma

24.10.2022

Brahma sorprende una vez más con el lanzamiento de su plataforma musical donde artistas emergentes de todo el país podrán subir un tema a "La Fábrica", ser elegidos por Trueno & Cazzu, para regrabar el tema con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

"Etiquetas", la campaña develación de Brahma

14.07.2022

Días atrás, clientes de supermercados y kioscos, habían encontrado errores en las etiquetas de la popular cerveza Brahma: Brama sin ´h´ y Brahama con doble ´a´ fueron las más viralizadas. Desde la compañía anunciaron que fue un error voluntario.

El DJ Fer Palacio se suma a FM 105.5

18.03.2022

“Los40 Baila by Fer Palacio” es el nuevo ciclo que se emitirá por FM 105.5, con el auspicio exclusivo de Brahma, consolidando así la relación con la audiencia de LOS40 alcanzada durante los últimos veranos en las playas bonaerenses.

“Juntada”, lo nuevo de Santo para cerveza Brahma

15.02.2022

La marca de cerveza de las juntadas, presente un año más en los Carnavales y los principales paradores del país, presenta su nueva campaña de verano de la mano de Santo, bajo la dirección de Watta Fernández y Luján Islas de Rebolucion.

Acción de Brahma en el Centro Cultural Konex que fue TT en Twitter

16.12.2021

En el marco de Brahma x Nuestra Música, la marca de cervezas presentó el videoclip de Lali, Duki, Bizarrap, L-Gante y Nicki Nicole, durante un evento en vivo en el Konex. Los cinco artistas compartieron un livestream, hablando con la gente y contando sobre la acción que llevaron en conjunto con la marca.

Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo

03.12.2021

Con dirección de Santiago Franco y Fede Garcia Rico, Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo: la Brahmita de siempre pero con un toque de pomelo rosado. En el nuevo spot para Paraguay se respira la nueva cerveza con un toque de pomelo rosado.

"Orgullo en todos lados", el documental draftLine junto a Brahma

19.11.2021

Por tercera vez consecutiva, la marca de cerveza Brahma, se sumó a la marcha de la comunidad LGBTIQ+ con el propósito de darle visibilidad a las historias reales de personas que forman parte de ella. Estos mensajes fueron obtenidos a través de encuentros y charlas que se plasmaron en un documental llevado a cabo por el estudio creativo draftLine.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos