MENU
Canal 26

Tags: Brahma Paraguay

Astillero Agency creó la campaña "Habrá señales" para Brahma Paraguay

05.03.2024

Tras consolidar el pilar musical de Brahma Argentina durante cuatro años, Astillero Agency asumió el desafío de llevar su expertise al mercado paraguayo, con su primera campaña para la marca que promete redefinir la relación entre Brahma, la música y la cultura local. Mirá los videos.

Grey Argentina y Brahma Paraguay atacan al calor con armas psicológicas

12.01.2024

En una cruzada más contra las altas temperaturas del verano paraguayo, la agencia argentina y la cervecera echan mano a la psicología para crear una campaña científicamente refrescante. La marca, además, congela sus precios como otra estrategia de marketing.

En una campaña de Grey Argentina, Brahma Paraguay paga facturas de luz para combatir el calor

16.01.2023

Brahma Paraguay vuelve a la batalla contra el calor del verano de ese país con una nueva campaña de Grey Argentina en la que la marca de cerveza se ofrece a pagar las facturas de luz escaneando la lata de edición especial verano. Mirá el comercial en la nota.

Brahma Paraguay y Grey Argentina: 500.000 premios para no poner en riesgo las amistades

17.08.2022

La cervecera paraguaya lanza una campaña que pone en evidencia “la envidia sana” dentro de los grupos de amigos con una promo especialmente diseñada para evitarla.

Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo

03.12.2021

Con dirección de Santiago Franco y Fede Garcia Rico, Mamá Húngara y Grey Argentina presentan la nueva Brahma Pomelo: la Brahmita de siempre pero con un toque de pomelo rosado. En el nuevo spot para Paraguay se respira la nueva cerveza con un toque de pomelo rosado.

Campaña de Grey Argentina para Brahma Paraguay: “Lo que ves hoy”

01.12.2020

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se presentó una campaña donde desde la marca se comprometen a no repetir errores del pasado, pedir disculpas y eliminar todo el contenido sexista de sus redes. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos