MENU
Canal 26

Castaño vs. Charlo II: TyC Sports transmite la revancha en vivo

12.05.2022

El campeón argentino irá por el reinado absoluto de los superwelters en la esperada revancha ante el campeón norteamericano. Desde las 22 horas, con la conducción del equipo de “Boxeo de Primera” y la participación especial de Juan Abraham Larena y Horacio Pagani desde Estados Unidos.

ESPN KNOCKOUT transmite en vivo desde Nicaragua

23.04.2020

Este sábado, ESPN KNOCKOUT llevará a toda Latinoamérica la primera cartelera de boxeo en vivo desde hace semanas, cuando suene la campana en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Además, el lunes se emitirá un especial sobre el campeón Julio César Chávez.

Combate Space cerró un contrato con Top Rank para 2020

06.03.2020

La gran novedad de la temporada 30 del programa es el nuevo contrato recién firmado entre SPACE y Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial. SPACE emitirá en exclusivo los mejores eventos protagonizados por las grandes estrellas del líder de la industria deportiva.

ESPN pone al aire el segmento de combates Knock Out ESPN

23.04.2019

ESPN promete electrizar a los fanáticos del boxeo con su nuevo serial a partir del 26 y 27 de abril. El cronista Renato Bermúdez, el analista Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa estarán acompañados por los excampeones Sergio 'Maravilla' Martínez y Julio César Chávez Jr.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos