MENU
Canal 26

Booking: Cuáles son los destinos más hospitalarios de la provincia de Buenos Aires

22.03.2024

El top 3 lo encabezan Tandil, Mar de las Pampas y San Antonio de Areco. A nivel país, Argentina ocupó el lugar N°12 dentro de los más hospitalarios del mundo mientras que a nivel regional se ubicó en la segunda posición luego de Brasil. El ranking de países lo encabezaron Italia, España y Francia.

Booking: Los argentinos están entre los que más se entristecen cuando finalizan sus vacaciones

29.02.2024

Booking.com realizó un nuevo estudio acerca de las predicciones de viaje 2024 que revela cuáles son las nacionalidades que más padecen el regreso a casa y la tristeza que para muchos genera esta situación y, cuáles las que toman este hecho como algo más circunstancial sin tanta trascendencia.

Los argentinos están entre los que más buscan en Booking.com para viajar en Carnaval

09.02.2024

Según un relevamiento de Booking.com, es la segunda nacionalidad que más está buscando opciones para el fin de semana largo comprendido entre el 10 y el 13 de febrero, quedando detrás de los brasileños.

Turismo Swiftie: Booking.com comparte 5 destinos inspirados en sus letras

10.11.2023

Son pocos los artistas que, como Taylor Swift, generan gran impacto en su gira mundial. Su música tiene la habilidad de transportar a las personas a diferentes lugares, ¿por qué no viajar a los sitios que sus canciones relatan?

¿Los argentinos son los menos románticos de América Latina?

11.09.2023

Así lo demuestra el último estudio de Booking.com, atrás quedaron los días en que una escapada romántica era una prioridad, viajar para visitar amigos, recorrer la ruta 40 o incluso para asistir a un evento son los elegidos de los argentinos a la hora de viajar por placer en el 2023.

Buenos Aires está entre los destinos favoritos de brasileños y colombianos para ver un partido de fútbol

26.07.2023

Un relevamiento realizado por Booking.com cuáles son los destinos favoritos para ver un partido de fútbol de argentinos, brasileños, colombianos, mexicanos y también de la comunidad viajera internacional. La Ciudad también aparece en el top 3 de los argentinos junto a Barcelona y Madrid.

¿Los argentinos tienen un millón de amigos a la hora de viajar?

14.04.2023

Son los que más organizan este tipo de viajes en la región, incluso superando a los que pueden organizar con la familia o llevando a su mascota. El mismo estudio refleja que son los que menos quieren viajar solos en comparación con colombianos, brasileños y mexicanos.

Booking.com y Novotel Buenos Aires presentan la muestra "Viajar con Orgullo"

07.11.2022

La muestra está compuesta por 12 obras que podrán verse con entrada libre y gratuita en el lobby del hotel del primer piso hasta el día 30 de noviembre. El objetivo de la exposición es dar visibilidad a que las personas de la comunidad LGBTQ+ puedan viajar con orgullo y de manera inclusiva.

El 71% de los argentinos quiere viajar de forma más sustentable en el futuro

24.06.2021

El informe sobre turismo sustentable 2021 de Booking.com muestra un punto de inflexión para la industria y consumidores, con el "efecto pandemia" inclinando la balanza hacia la sustentabilidad en los viajes.

Encuesta de Booking: ¿Qué tipo de viajes realizarán los argentinos?

12.01.2021

Ansiosos por volver a viajar los argentinos ya piensan en sus viajes para los próximos 12 meses. Las escapadas de fin de semana continúan en las preferencias de los argentinos; mientras que otros esperan volver a viajar internacionalmente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos