MENU
Canal 26

Libre y Human Connections Media empiezan a trabajar para Bonafide

14.03.2023

Este 2023, Bonafide, más comprometido que nunca con su crecimiento y evolución del negocio, ha seleccionado a Libre como agencia creativa y a Human Connections Media como agencia de Medios para un trabajo integrado de comunicación para todas sus marcas.

"Vizzio Conmigo", lo nuevo de be singular para Bonafide

08.06.2022

Para el lanzamiento de los nuevos chocolates Vizzio, la agencia liderada por Mariano Cornejo, trabajó en una campaña integral. Desarrolló una campaña que a través de un jingle con formato videoclip, va a ir mostrando las nuevas variedades.

361 creó la campaña "Generación Vizzio" para Bonafide

01.07.2021

Bajo el concepto “Duplicá lo que te gusta”, la marca busca demostrar que este producto está hecho para una nueva generación: la Generación Vizzio. La campaña convoca a todos a ser parte de esta nueva generación, disfrutando de los nuevos chocolates Vizzio Maní y Vizzio Almendras.

Magnética realizó el evento de inauguración de la Planta de Bonafide

03.07.2019

La productora realizó el evento de inauguración de la ampliación de la Planta de Bonafide, enmarcada en su proceso de modernización. Entre los 250 asistentes se encontraban autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios, periodistas y colaboradores.

Acción solidaria de Trade Media Agency junto a Bonafide

21.12.2018

La agencia y la marca donarán un juguete personalizado para cada chico y también una caja navideña para las 33 familias que concurren al hogar en Lanús que ayuda Creando Lazos, una Asociación Civil sin fines de lucro. En el lugar les brindan tres comidas diarias.

“Lo más rico de la navidad”, lo nuevo de 361 para Bonafide

12.12.2018

La marca junto a la agencia 361 lanzó su campaña para las fiestas de fin de año. La acción busca amplificar el portfolio de productos de la marcas Vizzio y Bonafide pensados para disfrutar la Navidad. Es una campaña integral en los medios: gráfica, radio, digital y TV.

361 Argentina presenta "Contagio" por los 100 años de Bonafide

09.05.2017

La agencia presenta la campaña por los 100 años de Bonafide. El spot muestra el contagio que esto produce en todos los que disfrutan de sus productos. Vea el comercial en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos