MENU
Canal 26

“Sé un conductor inteligente” la nueva campaña de CBN

03.01.2022

Para concientizar y educar a los conductores de distintas edades y poder reducir la cifra de accidentes de tránsito, CBN (Cervecería Boliviana Nacional), el Viceministerio de Seguridad Ciudadana y la Policía Boliviana, realizaron una campaña de concientización.

Mutato Buenos Aires elegida por cervezas Paceña y Beck’s de InBev en Bolivia

08.11.2018

AB InBev volvió a confiar en Mutato Buenos Aires y le otorgó a la agencia el manejo digital de dos de sus marcas en el mercado boliviano.

Llorente & Cuenca incorpora a su red a una agencia de Bolivia

28.11.2017

Este acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de Llorente & Cuenca servicios en Bolivia, a través de la consultoría de comunicación y asuntos públicos Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica. 

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos