MENU
Canal 26

HOY abre dos nuevas oficinas en Bogotá y Medellín

12.03.2020

Havas anunció la apertura de dos nuevas oficinas de HOY en Latinoamérica, siguiendo con los planes de expansión de la agencia creativa para 2020. A partir de marzo, HOY es una única compañía con tres oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Medellín.

Colombia será sede del Digital Media LATAM 2018

07.11.2018

Bogotá recibirá a la élite de la industria periodística digital de América Latina para la sexta edición del Digital Media. Durante dos días se analizarán estrategias de contenido pago, inteligencia de datos, verificación de información, innovación en redacciones, entre otras.

ElDorado confirma los seminarios de su 7ª edición

31.10.2018

El Festival de la creatividad colombiana confirma los seminarios de su séptima edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional.

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

03.10.2017

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos