MENU
Canal 26

Tags:Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino lanza “Créditos Uvas” para la Vendimia junto a TombrasNiña

25.02.2026

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

Perros de la Calle visitó Mendoza junto a Bodega Dante Robino

15.03.2024

Perros de la Calle se trasladó a Mendoza invitados por Bodega Dante Robino para conocer la propuesta gastronómica del nuevo restaurante Observatorio Robino. La transmisión en vivo por Urbana Play permitió que la audiencia de Perros de la Calle compartiera cada momento del viaje.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos