MENU
Canal 26

TyC Sports transmite en vivo La Copa Argentina: Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz

22.09.2021

 Este miércoles vuelve la acción del torneo que juega el país entero con Boca-Patronato y Racing-Godoy Cruz. TyC Sports transmite en exclusivo los partidos con una cobertura especial desde Santiago del Estero y Córdoba.

Adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors

17.08.2021

El flamante uniforme está inspirado en el modelo que Boca utilizó en la temporada ´81 y que se ha vuelto un objeto de culto para los hinchas, coleccionistas y amantes del fútbol a nivel mundial. El estreno de la nueva camiseta se dio el pasado domingo, frente a Estudiantes de La Plata.

Con una campaña en redes, Adidas presentó la tercera camiseta de Boca Juniors

05.04.2021

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors, adidas presentó la nueva tercera camiseta del Xeneize inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente. Vea el spot.

Torneos realizó la producción de la final de la Copa Diego Armando Maradona

18.01.2021

La compañía realizó una producción especial para la final de la Copa Diego Armando Maradona, que tuvo a Boca Juniors como campeón tras empatar 1-1 con Banfield en el tiempo reglamentario y definirse el certamen en los penales. 

Comscore: Cuáles son los clubes de fútbol con mayor acciones en redes sociales

10.08.2020

Comscore y Shareablee presentaron el Top 10 propiedades de Fútbol en en social media. En acciones, River Plate lidera el ranking con 10.517.723 de acciones realizadas en redes. Lo escoltan Boca Juniors con 6.603.717 e Independiente con 1.341.551.

River y Boca siguen con la puesta a punto en TNT Sports

03.07.2019

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, está presentando en su pantalla los amistosos internacionales de la Colossus Cup que se encuentran disputando River y Boca en su gira de preparación en los Estados Unidos, con vistas al nuevo campeonato de Primera División que comenzará el viernes 26 de julio.

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

31.05.2019

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

"Antes que nada" la nueva campaña de R/GA para Nike Argentina

03.05.2019

De cara al Mundial, la campaña propone inspirar a la nueva generación de futbolistas mujeres a través del poder del deporte. Relata las barreras que las mujeres tienen que derribar para tener acceso al deporte y alcanzar sus objetivos. El comercial dirigido por Julieta Cabrera y los productores ejecutivos Nicolás Pérez Veiga y Soledad Perez Veiga.

FOX Sports Premium transmitirá la Supercopa Argentina 2019

29.04.2019

La señal exclusiva del pack fútbol tendrá una transmisión especial de la Supercopa Argentina 2019. El partido entre Boca y Rosario Central se jugará el próximo jueves 2 de mayo a partir de 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la ciudad de Mendoza.

Spotify anunció su alianza con Boca Juniors

05.02.2019

A través de un video protagonizado por el youtuber y fanático xeneize Fran MG, que se proyectó antes del partido con Godoy Cruz, quedó oficializado el pase de Boca al equipo Spotify. Ahora, las letras que resuenan en la cancha, también se pueden escuchar online.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos