MENU
Canal 26

Adidas presenta la tercera camiseta de Boca Juniors

16.04.2024

En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, adidas presenta la nueva tercera camiseta xeneize, inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la institución.

ESPN trae los amistosos de River y Boca en exclusiva y en vivo por STAR+

19.01.2024

En vivo y en exclusivo para los suscriptores de Star+, como parte de su pretemporada para el exigente 2024 futbolístico, Xeneizes y Millonarios volverán a la acción con sendos partidos amistosos el sábado 20 de enero.

TyC Sports transmite la Copa Libertadores Femenina

06.10.2023

El debut de las xeneizes es este viernes ante el local América de Cali, partido que se verá en vivo por TyC Sports con los relatos de Emiliano Lentini y los comentarios de Patricio Burlone y Catalina Barbot. Además, en TyC Sports Play están disponibles en vivo todos los partidos de la Copa Libertadores.

Adidas presentó la tercera camiseta de Boca Juniors

22.05.2023

Adidas y Boca Juniors presentaron la nueva tercera camiseta del Xeneize, que toma como inspiración el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, uno de los símbolos más emblemáticos del barrio de La Boca. La nueva indumentaria se estrenó el viernes pasado en la victoria de Boca sobre Argentinos Juniors.

DirecTV es el nuevo sponsor de Boca Juniors

06.03.2023

La compañía y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo de sponsoreo que se materializará con la presencia de marca de DIRECTV en la espalda de la indumentaria oficial que utilice el primer equipo xeneize. La alianza estará vigente hasta 2025.

Brandlive: como es el detrás de escena de Boca Shop y sus desarrollos

28.02.2023

Brandlive by Infracommerce, el ecosistema de soluciones para Digital Commerce con presencia en Latinoamérica, es la agencia que tiene a su cargo el desarrollo y gestión integral de Boca Shop, la tienda online oficial que comercializa el merchandising e indumentaria oficial del club xeneize.

Adidas lanza las nuevas camisetas alternativas de Boca Juniors y River Plate

08.09.2022

Por primera vez, adidas presenta las nuevas camisetas alternativas de River Plate y Boca Juniors en un lanzamiento conjunto. Están producidas en Argentina con materiales 100% reciclados y ya se encuentran a la venta.

Adidas lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

04.07.2022

adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de la década del ’80 y de principios del ´90, la nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992.

Boca Juniors vs. San Lorenzo juegan la final del torneo internacional de verano por Star+

25.01.2022

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar este martes 25 de enero desde las 21hs de la definición del Torneo Internacional de Verano, competencia internacional que se disputa en La Plata. El encuentro se jugará en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata. 

River Plate fue el club de Argentina con mayor cantidad de interacciones

03.12.2021

El club de Núñez, que acaba de salir campeón de la La Liga Profesional, también arrasó en noviembre en el ranking de clubes con mayor cantidad de interacciones en las redes sociales. En el segundo puesto quedó Boca e Independiente cerró el podio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos