MENU
Canal 26

Black Friday y otras promos impulsaron la demanda laboral de noviembre

01.12.2023

Según datos de Grupo Gestión, el número de vacantes en el sector retail en noviembre se duplicó en comparación al mismo mes de 2022, anticipando las expectativas para fin de año. Los perfiles más buscados fueron e-commerce/pickers, repositores, cajeros, empaquetadores y facturistas.

Black Friday: 77% de los argentinos creen que los pagos en e-Commerce son seguros y confiables

23.11.2023

Según una encuesta anual realizada por Paysafe, el perfil del consumidor argentino se está adaptando a nuevos hábitos y tendencias de compra en línea. El 27% afirmó que descartarían una compra digital si no se les ofreciera por ejemplo el eCash como modalidad de pago.

¿Cómo protegerse de los ciberdelitos en el CyberMonday y Black Friday?

03.11.2023

Llega el CyberMonday y Black Friday en Argentina y a pesar de que muchos usuarios busquen apresurarse para encontrar los mejores descuentos, es crucial que tengan en cuenta ciertos recaudos. Enterate en esta cuáles son las cosas sobre las cuales hay que estar atentos.

Black Friday o Cyber Monday: el 62% de los compradores tiene dudas sobre los precios de las ofertas

17.10.2023

Samy Alliance presentó su estudio “Mega Sales”, para entender cómo las marcas pueden crear campañas de ventas eficaces durante Black Friday, Cyber Monday o Navidad. El estudio incluye un Social Listening realizado en las principales redes sociales y medios de comunicación digital.

El “marketing de la escasez” impulsó las promociones durante el Black Friday

06.12.2021

Por sectores, la tecnología y el gaming han mantenido su hegemonía en el Black Friday. Estuvieron presentes en el 28,45% del total de la conversación en redes sociales, una cifra muy superior al resto. Le siguen moda (5,95%), entretenimiento (3,35%) y viajes (3,15%).

Cinco consejos para combatir el fraude durante el Black Friday y temporada de fiestas 2021

26.11.2021

Los problemas en la cadena de suministro, los retrasos en los envíos y el temor persistente de visitar centros comerciales llenos de gente han elevado los niveles de estrés y escasez en la bonanza del comercio electrónico de este año. Conocé cómo evitar los fraudes.

En noviembre las tiendas online estiman que recibirán un mayor volumen de ventas

02.11.2021

El volumen de los ecommerce más importantes puede crecer durante los eventos de ventas online un 40%, y en el caso de los más pequeños puede llegar a triplicarse..Pablo Medvezky, Gerente de Operaciones de HOP, compiló una serie de recomendaciones para hacer frente a esta demanda.

Cybermonday y Black Friday: el momento para desplegar las estrategias de marketing

27.10.2021

Llegan dos de los eventos de e-commerce más importantes del año: Cyber Monday y Black Friday. another, agencia regional independiente de comunicación, acerca consejos para que las ventas de las marcas sean más exitosas.

Black Friday: las aplicaciones móviles de compras fueron protagonistas

04.12.2020

De acuerdo al análisis de AppsFlyer, las ventas en apps móviles durante la edición 2020 del evento de rebajas crecieron de manera exponencial comparando contra la edición del año pasado en las principales economías de América Latina.

Un Black Friday especial llegando a un fin de año único

30.11.2020

En la Argentina, el Black Friday se desarrolla y viene creciendo en transacciones desde 2013. Turismo, es uno de los rubros más destacados para la fecha. Entre los destinos locales elegidos se encuentran Bariloche, Córdoba, Ushuaia, Mendoza e Iguazú.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos