MENU
Canal 26

“Barbie” y “BZRP”: los términos más buscado en Mercado Libre

25.07.2023

Impulsado por el estreno de la película de la muñeca, los usuarios buscaron un 175% más de productos relacionados a “Barbie” que el año anterior. Por otro lado, las búsquedas bajo el término “BZRP”, se dispararon desde el lanzamiento de la gorra oficial del artista en la plataforma.

Music Top amplía su cobertura digital

13.07.2023

La señal de los hits urbanos, pensada y creada para los amantes del boom de la música urbana en argentina, amplía su cobertura vía streaming de Youtube y Tik Tok. El público podrá disfrutar de los videos más populares de su programación en redes.

Dr. Lemon acompaña a los artistas más aclamados del momento

28.04.2023

Con una nueva identidad, la marca líder de tragos listos para tomar estuvo presente en el Lollapalooza Argentina, los shows de Duki y Bizarrap, con novedosas experiencias para todos los fans de la música urbana.

Spotify rinde homenaje a Bizarrap por su Session con Quevedo

25.04.2023

Luego de haber hecho vibrar a más de 60 mil fanáticos en el Hipódromo de Palermo en las tres noches de su “Live Tour”, el jóven productor Bizarrap recibió una placa en su honor de la mano del equipo de Spotify, por haber alcanzado el billón de streams.

Shakira, Bizarrap y los desafíos de una abrupta comunicación digital planetaria

31.01.2023

En su columna Enrique Fraga analiza que quienes prestan atención al comportamiento de las audiencias digitales tenemos presente lo realmente difícil que significa estimar cómo generar una viralización arrolladora de tales características.

Efecto Shakira y Bizarrap: cómo impactó la canción a las marcas en las redes sociales

23.01.2023

A las pocas horas del lanzamiento, la nueva canción se había apoderado de las redes sociales, al igual que la popularidad de los artistas. Qué sucedió con las marcas en las redes en cada país de habla hispana. El análisis de ComsCore.

Globant y Bizarrap se unen para llevarte al mundial

11.11.2022

Con el objetivo de compartir la pasión del fútbol, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial. Las versiones con más likes en Instagram pasarán a una final donde un jurado elegirá al ganador que junto a un acompañante viajarán a Qatar.

Instagram: cuáles son los temas más populares en la Argentina

09.08.2022

HypeAuditor analizó las cuentas de los influencers de Instagram para comprobar el aumento trimestral medio de seguidores y la Tasa de Participación. Hay dos categorías de mayor crecimiento. Además, cual fue el influencer que más creció y las marcas más mencionadas.

Spotify: Bizarrap se convirtió en el primer argentino en llegar al puesto número 1 global

19.07.2022

Con la colaboración del artista español Quevedo, el productor argentino lanzó su Bzrp Music Session #52 que rápidamente subió a los charts globales debutando #3 y #1 en Argentina y España. Después de 10 días el tema suma más de 62 millones de streams.

"Sprite Chill Sessions", Bizarrap reversionó dos de sus grandes éxitos

29.12.2021

En el marco de la plataforma Seamos Claros de Sprite, el productor grabó versiones más lentas de las Music Sessions que había realizado con LIT killah y Dani Ribba. Busca que los más jóvenes disfruten de tomarse un momento para frenar la intensidad de sus días.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos