MENU
Canal 26

Tetra Pak cumple 60 años y apuesta a la realidad virtual

28.11.2022

La compañía de soluciones de envasado y procesamiento de alimentos realizó junto a Bitgeyser una acción para festejar los 60 años de la marca. Se llevaron a cabo acciones de realidad virtual en el packaging para llegar de una forma diferente a sus consumidores.

Filtro anti-pirotecnia, una propuesta de Be Influencers y Bitgeyser

10.01.2020

Be Influencers y Bitgeyser desarrollaron una campaña para reemplazar a la pirotecnia en las fotos de los usuarios de Instagram durante estas fiestas y de esta manera ayudar en la concientización acerca del daño que su uso causa en niños y animales.
 

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos