MENU
Canal 26

Llega un nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Mercedes Sosa por Star+

07.04.2022

De la mano del cantante Abel Pintos y a través de materiales de archivo inéditos y testimonios de familiares, amigos, y figuras de la música como Charly García, Fito Páez, Soledad Pastorutti y Víctor Heredia, esta entrega recorre la vida y obra de la mujer que cambió el rumbo del folclore argentino.

Llega un nuevo episodio de "Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a la banda colombiana Aterciopelados

21.02.2022

De la mano de Li Saumet, la entrega que estará disponible en exclusiva en el servicio de streaming el 18 de marzo, explora el pasado y el presente de la icónica banda de rock a través de una charla íntima con sus líderes, testimonios de su círculo íntimo y acceso exclusivo a ensayos y material de archivo.

National Geographic dedicará un episodio de "Bios" a Café Tacvba

29.05.2019

A 30 años de la formación del grupo, National Geographic rinde homenaje en un docu-reality que contará con el apoyo de sus integrantes, materiales inéditos y accesos exclusivos. La producción original formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya".

National Geographic anunció la biografía de Luis Alberto Spinetta

15.05.2019

La producción original de dos horas formará parte de la segunda temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", la serie que retrata íconos populares de América Latina y que tiene a Sebastián Ortega como director creativo.

Gustavo Cerati, protagonista del nuevo docu reality de National Geographic

15.11.2018

El canal pondrá al aire el próximo domingo 25 a las 22 la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", la nueva serie docu-reality producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

National Geographic estrena “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”

09.11.2018

Se trata de la nueva serie docu-reality con acceso exclusivo y material sin precedentes de ídolos latinoamericanos como Charly García, Alex Lora y Gustavo Cerati. Incluye colaboraciones invaluables del círculo más íntimo de cada artista. Este domingo.

National Geographic estrenará en noviembre la bio de Charly García

19.10.2018

Producida por Underground, el especial sobre el músico argentino será el primer episodio de la serie docu-reality "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", que retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina. Mirá las primeras imágenes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos