MENU
Canal 26

Tags: Biogénesis Bagó

Nuevo director ejecutivo de Negocios de Biogénesis Bagó

23.05.2022

Sebastián Perretta asume su nuevo cargo con el propósito de afianzar la operación comercial de la compañía a nivel global y generar nuevas oportunidades de negocios de acuerdo con la estrategia de la compañía para esta región.

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

16.05.2022

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional.

Nuevo Gerente de Marketing en Biogénesis Bagó

09.02.2022

La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal, nombró a María Victoria Martínez Ballesty como Gerente de Marketing para Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos