MENU
La Caja

Bimbo eligió a Room23 para su campaña digital

12.09.2019

Tras un concurso de agencias, Bimbo seleccionó a Room23 para llevar adelante la campaña digital de uno de sus productos a nivel regional. "Nos llena de alegría seguir incorporando proyectos regionales con marcas innovadoras", afirmó Gonzalo Izzo, Account Director de Room23.

"Rapiditas porque sí", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Bimbo

26.11.2018

Bajo el concepto “donde sea, cuando sea, como sea: Rapiditas porque sí”, la agencia busca transmitir la versatilidad del producto e incluirlo en la cotidianidad de las comidas de los argentinos. La campaña abarca piezas digitales, vía pública, y comercial de TV, que se puede ver en la nota.

“Alimentá su mundo”, la campaña de Ogilvy Argentina para Bimbo

22.10.2018

Ogilvy Argentina lanza la nueva campaña de panes especiales de Bimbo. A través de piezas 100% digitales, adaptables a cada plataforma con un formato dinámico y lúdico, la agencia buscó que sean atractivas para grandes y chicos. Vea el comercial en la nota.

Nueva campaña VectorB//McCann para Bimbo en México

20.03.2017

Se trata de una acción en gráfica que promueve los distintos beneficios del portfolio de panes de Bimbo bajo el nombre “feta por feta”.

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos