MENU
Canal 26

Billiken anunció el lanzamiento de su sitio web

20.05.2021

Como consecuencia de la transformación tecnológica y cultural de Grupo Atlántida, la revista más antigua de habla castellana inaugura su sitio web cargado de contenidos de alto valor pensado para los niños, padres y docentes.

Billiken lanza juegos y cuentos en versión digital

22.07.2020

Para el receso escolar de invierno, Billiken preparó una nueva entrega digital especial con juegos y cuentos para que los chicos puedan entretenerse en casa. El especial está disponible para ver online y es de acceso gratuito.

Billiken prepara una edición especial para festejar el Día de la Bandera

18.06.2020

La revista de Editorial Atlántida celebra el día de la bandera con nuevos contenidos online para seguir aprendiendo en casa. En esta entrega enseña a los chicos y chicas en edad escolar, cómo se hizo la patria. Todo el material se encuentra disponible de forma gratuita y abierta al público.

Billiken está disponible en formato digital para seguir leyendo desde casa

20.03.2020

La revista de Editorial Atlántida se suma a la campaña de prevención del COVID-19 acercando de forma gratuita la edición anual en formato PDF para descargar. Todos los niños y niñas tendrán acceso a contenidos educativos, material didáctico y entretenimiento.

Billiken lanza su libro 100 grandes mujeres latinoamericanas

26.12.2019

Se trata de un homenaje a mujeres que hicieron, hacen y harán historia. Líderes políticos, cantantes, deportistas, artistas, de distintos países y épocas. El libro, pensado para niños, se edita en el marco de los 100 años de la revista que celebra este año.

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

20.09.2019

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

13.07.2018

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

Acuerdo entre Infobae y Editorial Atlántida / Grupo Televisa

03.10.2017

El portal de noticias potenciará los contenidos digitales de las revistas Gente, Para Tí y Billiken. Infobae pondrá desarrollo tecnológico y expertise comercial para que el posicionamiento de las tres revistas de la Editorial, cuenten con la misma impronta digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos