MENU
Canal 26

Tags: billetera virtual

La Billetera de Google llegó a la Argentina

07.06.2023

Luego del trabajo conjunto con el ecosistema local, la app ya se encuentra disponible para que las personas puedan realizar pagos sin contacto desde sus dispositivos Android y Wear OS. Además, podrán añadir tarjetas de embarque de 30 aerolíneas internacionales. 

Personal Pay lanzó su primera campaña publicitaria: “Personal Pay garpa”

21.07.2022

La billetera virtual de Personal, continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero. Con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

Tips para cobrar y pagar con QR: qué deben tener en cuenta comercios y consumidores

09.10.2020

El uso de QR para abonar y cobrar está en el corazón de una nueva revolución en los sistemas de pago, un proceso que se ha acelerado con la pandemia del covid-19. En la Argentina, más de 700 mil comercios ya tienen incorporado el Código QR para sus cobros.

El 60% de los argentinos ya usa el celular como billetera virtual

11.09.2019

Lo revela un reciente informe de Kantar. Se trata de una tendencia que se expande no solo en el ámbito bancario sino también a través de otras empresas. Acuden a ellas para pagar servicios, recargar el celular, ponerle saldo a la SUBE o enviar dinero.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos