MENU
Canal 26

Tags: Billboard Music Awards

E! Entertainment transmite en vivo la alfombra roja de los ''Billboard Music Awards''

13.05.2022

E! Entertainment trae en VIVO una de las alfombras rojas más emocionantes de la industria de la música. Todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los fans mueren por saber sobre sus estrellas y artistas favoritos. Este domingo 5 de mayo a partir de las 5:30PM ANDES/ MEX, 7:30PM ARG/ BRA.

TNT y TNT Series transmiten los Billboard Music Awards

10.05.2022

La tradicional ceremonia se realizará el domingo 15 de mayo y será emitida exclusivamente por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a las 21. Tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con las presentaciones de grandes artistas.

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernandez, y Maite Perroni conducirán los "Premios Billboard de la música latina 2021"

10.09.2021

Telemundo Internacional y Billboard anuncian que las estrellas de la música y la televisión, serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará este próximo jueves 23 de septiembre 2021.

Los American Music Awards se viven por TNT el domingo

17.11.2020

La ceremonia de premiación se podrá ver, en vivo y en directo, desde Los Ángeles, a partir de las 22 horas por TNT en español y TNT Series en idioma original. El pre-show con todos los detalles previos comenzará a las 21:15 horas.

TNT y TNT Series presentarán los Billboard Music Awards

24.09.2020

La gala de la música se realizará el miércoles 14 de octubre a las 21.00 horas, con transmisión de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original). El máximo favorito es el rapero Post Malone, con 16 nominaciones.

TNT y TNT Series presentan los Billboard Music Awards

30.04.2019

La ceremonia será transmitida este miércoles a las 21 horas, por TNT en español y TNT Series en idioma original. Los Billboard se encargan de premiar a los mejores artistas en categorías como R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos