MENU
Canal 26

Bigbox: Experiencias para sobrellevar el calor y disfrutar el verano

11.01.2023

Bigbox cuenta con algunas propuestas para divertirse y no agobiarse con las altas temperaturas: actividades acuáticas, paseos náuticos, travesías por el Tigre, entre otras.

“Perdón Navidad”, lo nuevo de Bigbox junto a Dhélet VMLY&R

25.11.2022

La campaña que revaloriza el rol de la marca tanto por su oferta oportuna de regalos como por la simplicidad para la compra en un momento dónde nuestra cabeza está en otro lado, está integrada por piezas para vía pública, pnts, radio, web y redes sociales.

Bigbox continúa su expansión regional esta vez apostando a retail

17.11.2022

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, abrió nuevos puntos de venta en el 2022 en Uruguay, Perú y México. La compañía vendió más del 50% de experiencias que en el año 2021 y se posiciona una vez más como referente en regalar propuestas sensoriales.

Bigbox y Flybondi se unen para ofrecer las mejores experiencias en Argentina

28.10.2022

Quienes compren un pasaje en Flybondi a destinos como Buenos Aires, Mendoza, Salta y Bariloche, pueden acceder a las experiencias que ofrece Bigbox desde una landing especialmente creada.

Bigbox cerró el primer semestre con un crecimiento de más del 50% en experiencias

05.08.2022

Argentina cerró su balance con más de 160 mil experiencias vendidas. La compañía proyecta vender más de 800 mil regalos en toda la región, lo que significa un aumento del 60% más que el año anterior.

Vacaciones de invierno: Bigbox ofrece experiencias para todos los gustos

22.07.2022

Desde propuestas gastronómicas en Bariloche, días de esquí, trekking en diversos paisajes de Argentina hasta opciones para quienes se queden en Buenos Aires y necesiten liberar tensiones, BigBox ofrece distintas posibilidades para las vacaciones de invierno.

RRHH, teletrabajo y post pandemia: Cómo cambiaron las políticas de beneficios

13.04.2022

Desde Bigbox explican que el home-office y la distancia no deben ser obstáculo para que los equipos se sientan motivados y conectados con sus lugares de trabajo. Los departamentos de RRHH comenzaron a proponer a sus colaboradores cursos y talleres, viajes y distintos tipos de experiencias de bienestar.

Bigbox: la empresa que triplicó su facturación en Argentina

17.02.2022

La empresa de regalos de experiencias, aumentó sus ventas más de un 60% y cerró el 2021 con más de 3000 empresas en su plataforma, lo que significa un incremento del 50% respecto a 2020.

Lo nuevo de Bigbox y Dhélet VMLY&R para Navidad: “Esta vez voy a pedir yo”

22.12.2021

El comercial forma parte de una campaña integral que también incluye piezas para radio, VP y digital y continúa construyendo bajo el claim de la marca “La felicidad de regalar”, el verdadero valor de las experiencias y el regalo, como un símbolo de unión.

Este año Papá Noel llega antes con el Black Friday de Bigbox

26.11.2021

Del 26 al 29 de noviembre inclusive, en la tienda online y en los puntos de venta físicos, la marca aplicará entre un 10%OFF y un 20%OFF en algunas de sus propuestas más populares, con el objetivo que todos puedan recibir una experiencia Bigbox en su arbolito de Navidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos