MENU
Canal 26

Bigbox proyecta un crecimiento del 30% para el 2024

24.01.2024

En un contexto macroeconómico difícil, con una inflación que crece constantemente, la empresa de regalos de experiencias continúa apostando al país y a Latinoamérica. Este año, planea vender más de 700 mil experiencias en su canal B2C, e innovar con desarrollos tecnológicos en su plataforma.

Los reyes magos se unen a la magia de regalar experiencias

04.01.2024

Bigbox invita a regalar experiencias distintas para que los más chicos sigan celebrando: desde propuestas techies y acuáticas hasta gastronómicas, pensadas para que sea un día especial.

Bigbox presenta sus mensajes en video para una personalización única

25.10.2023

La empresa de regalos de experiencias lanzó una nueva funcionalidad que brinda la posibilidad de grabar un mensaje y adjuntarlo al regalo, combinando innovación tecnológica con la posibilidad de regalar momentos y una experiencia multimedia.

Los lugares más trendies para disfrutar el Día internacional del café con estilo

03.10.2023

El aroma inconfundible y el sabor profundo del café tienen su día especial: el Día internacional del Café, que se festejó el pasado domingo 1 de octubre. Esta festividad mundial, declarada por la Organización Internacional del Café, invita a hacerle honor a esta apreciada.

Bigbox celebra el Día del Niño con emocionantes experiencias

14.08.2023

Propuestas de aventura como salas de escape, clases de escalada y pista de karting son algunas de las ideas para celebrar. Entre las novedades, se encuentra la posibilidad de regalar helados Alchemy, una heladería no tradicional reconocida por sus sabores exóticos.

Bigbox y El Club de la Birra se unen para brindar por la amistad

19.07.2023

En el local de El club de la Birra ubicado en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Av. Fleming, San Isidro), se podrán reservar mesas para 4, 6 y 8 personas. Habrá juegos y sorpresas además de tragos y pintas.

La personalización impulsada por la tecnología: cómo las marcas se adaptan a las necesidades de los usuarios

29.06.2023

Bigbox presentó una herramienta digital que responde a una necesidad universal de los consumidores: evitar el olvido de las fechas más importantes del año. Para ello, lanzó Regalendario, que permite agregar los recordatorios de los cumpleaños o aniversarios.

Bigbox alegra a los padres en su día con una divertida campaña

07.06.2023

"Sorprendé a papá con una experiencia única", es la nueva campaña que presenta Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 18 de junio.

Finde XXL: propuestas de BigBox para hacer turismo en Buenos Aires

22.05.2023

El mes de mayo termina con un fin de semana extra largo para descansar y hacer planes divertidos. El jueves 25 y viernes 26 son feriados y Bigbox, la empresa de regalos de experiencias cuenta con opciones de todo tipo. Salidas gastronómicas, mini escapada por la ciudad y porque no alguna actividad de aventura.

Bigbox se une al Hot Sale con cenas, días de spa y aventuras

09.05.2023

Llegó uno de los momentos más esperados por los consumidores: una nueva edición del Hot Sale 2023, uno de los principales eventos de descuentos para compras online organizado por la Cámara de Comercio Electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos