MENU
Canal 26

En un año se duplicó el uso de herramientas de Big Data en empresas argentinas

02.01.2023

La tercera edición del indicador que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas - publicado por el Observatorio de la Universidad CAECE- señala que el 22% explotan el Big Data.

La identidad en los tiempos de la Big Data

18.02.2022

Una marca es una promesa que debe cumplirse y, para cumplirla, es imprescindible atender la evolución en los comportamientos. Los datos permiten desarrollar estrategias eficaces de comunicación, gestión y diseño. Este es el gran reto para profesionales del Branding abocados a la misión de crear identidad.

Scopesi lanza una nueva versión del GeoPlanning +

19.11.2020

Esta nueva versión 2.0 incorpora Big Data, nuevos perfiles digitales, mediciones en Córdoba, Rosario, y una interfaz con más y mejores funciones. Se incorporan a las variables duras de Edad, Género y Nivel Socio Económico, entre otras.

LLYC y Brandwatch crean una alianza centrada en tecnología Big Data

15.10.2020

Las firman se unen para crear soluciones pioneras que ayudarán a los clientes de LLYC a utilizar tecnología Big Data para una mejor toma de decisiones de negocio basada en datos. El acuerdo permitirá alcanzar nuevos límites y desarrollar una mejor propuesta de valor.

Big Data y medios digitales: ¿Qué significa hoy tener una mirada 360° de los usuarios?

06.10.2020

Llevar a la práctica una estrategia 360, significa tener en claro el punto de partida y el norte al que se apunta. “Es clave tener resueltas estas preguntas, pero también se necesita saber cómo lo vas a hacer”, indica Leonardo Dalera de Clarín.

Las 6 tendencias tecnológicas más disruptivas para las empresas en 2020

09.01.2020

Temas como la Nube, la Inteligencia Artificial (AI), el Big Data y la ciberseguridad se han mantenido como una constante en los recientes años cuando se habla de un futuro más conectado y este año no será la excepción. La opinión de ManageEngine.

Big Data y los desafíos para los medios digitales

30.09.2019

Pablo Giudici, Chief Data Officer de Clarín, considera que las fuentes de Big Data son, hoy, el principal activo de todo medio digital. “El periodismo se encuentra ante el desafío de gestionar los datos para comprender o entender cuáles datos aportan valor y cuáles no”, aseguró.

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

26.08.2019

Mañana se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Conocé la agenda completa del evento. Ese día también se entregarán los Premios +Digital.

¿En qué gastan los argentinos en verano?

07.02.2019

A partir de un análisis sobre los hábitos de consumo de sus usuarios, el equipo de big data de Clarín 365 dio a conocer cuáles son los descuentos más valorados por los argentinos durante la temporada de verano. El rubro gastronómico y las pequeñas escapadas, los más elegidos.

EEUU: el 36% de los internautas no puede controlar el uso de sus datos

05.12.2018

Los consumidores que sienten que están perdiendo el control sobre cómo se están utilizando su información privada. Así lo revela la última encuesta de Mobile Ecosystem Forum. Solo en 27% señala que siente que tiene algún tipo de control sobre sus datos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos