MENU
Canal 26

Tags: “Bienvenidos a ganar”

"Bienvenidos a ganar" estrena su tercera temporada en Canal 9

31.03.2025

El exitoso programa que conduce Laurita Fernández tendrá a la música como eje y nuevos cantantes de todo el país competirán cada noche por importantes premios. El jurado estará compuesto por El Paz Martínez, Manuel Wirtz, Magaly Bachor y Coki Ramírez, entre otros.

Laurita Fernández regresa a Canal 9 con “Bienvenidos a ganar”

03.10.2023

La conductora vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos. Se trata de una producción de Kuarzo y Canal 9 que saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22. Conocé como participar. 

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos